Abierto el plazo para presentar los trabajos para el Congreso de Tecnología y Turismo de Fundación ONCE

Domingo, 21 de Julio de 2019

Abierto el plazo para presentar los trabajos para el Congreso de Tecnología y Turismo de Fundación ONCE

15 de Abril de 2019 16:29h

Málaga.- Abierto el plazo para presentar los trabajos para el Congreso
Málaga.- Abierto el plazo para presentar los trabajos para el Congreso



Málaga acogerá del 23 al 25 de octubre el Congreso Internacional de Tecnología y Turismo para la Diversidad, organizado por Fundación ONCE. Hasta el 15 de junio se mantiene abierto el plazo para presentar los trabajos que se abordarán en este encuentro.

Por segundo año consecutivo, el evento tendrá lugar en el Palacio de Ferias y Congresos de la capital malagueña (Fycma), donde se mostrará cómo la tecnología, los destinos turísticos inteligentes y los productos y servicios accesibles mejoran la vida de todas las personas, han informado desde la Fundación ONCE.

Así, en su tercera edición, el congreso estará abierto a propuestas relacionadas con las Tecnologías y Servicios de Acceso a la Información y la Comunicación, la interacción persona máquina, el hogar digital y la vida independiente, la robótica para la autonomía personal, las 'smart city', la realidad aumentada, el turismo para todas las personas, la accesibilidad en sus distintos aspectos y las regulaciones y normas relativas al turismo.

Una vez que finalice el plazo para presentar las comunicaciones, el Comité Científico será el encargado de seleccionar las que se presenten en el congreso, que se incluirán en el Libro de Comunicaciones que se colgará en la web. Las mejores valoradas se publicarán en la Revista sobre Accesibilidad y Diseño para Todos 'Jacces'.

El congreso plantea diversidad de temas, materias y proyectos de toda índole en el campo de la tecnología y el turismo con el fin de "favorecer la integración e inclusión de las personas con discapacidad". "Su objetivo es mostrar lo que la tecnología, los destinos turísticos inteligentes, los productos o servicios pueden hacer por las personas", han manifestado en un comunicado.

"Las personas, los derechos, la innovación y los productos y servicios que se ofrecen son elementos que se deben tener en cuenta en este siglo XXI para poder atenderlas necesidades individuales dentro de una oferta global", han considerado los organizadores del encuentro.
--EUROPA PRESS--
Noticias relacionadas
Comentarios
blog comments powered by Disqus
Videos