Abierto el plazo de matriculación de la nueva edición del máster de transporte de viajeros por carretera

Jueves, 17 de Octubre de 2019

Abierto el plazo de matriculación de la nueva edición del máster de transporte de viajeros por carretera

22 de Septiembre de 2019 11:26h

Interior de un autobús
Interior de un autobús



La escuela de negocios Esesa IMF y la Federación Independiente de Transportistas de Andalucía tienen ya abierto el plazo de matriculación para la segunda edición del Máster en Gestión de Empresas de Transporte de Viajeros por Carretera, que dará comienzo el próximo mes de octubre.

Se trata de una formación que "se adentra aún más en sectores específicos claves en la economía y el turismo de Málaga y Andalucía", según ha incidido a través de un comunicado.

El presidente de Fedintra, Antonio Vázquez, ha afirmado que el máster en gestión de empresas del transporte "es el único que se ofrece en Andalucía, y es un elemento clave para el desarrollo de las empresas que se dedican al transporte de viajeros por carretera".

"Unos bloques temáticos de alto nivel permitirán a los profesionales hacer frente a situaciones reales de las empresas del sector con una metodología innovadora, accediendo a la formación en cualquier momento del día, y con sesiones presenciales de gran valor informativo y de conocimiento; una gran oportunidad que deben plantearse los profesionales del transporte", ha detallado.

Los objetivos se centran en el desarrollo de la estrategia empresarial y el diseño de su plan estratégico; la organización de la logística de forma eficiente; así como la correcta utilización de las herramientas de Marketing y el control de costes y análisis de resultados.

Un curso "único", ha valorado, que "pretende afianzarse para un sector que necesita formación y que está en proceso de convertirse en un eje clave para el modelo productivo que se ha construido en Málaga y Andalucía, basado en el turismo y los servicios".

Con casi 700 horas de formación se abordarán temáticas como la dirección estratégica de empresas, las operaciones y líneas más efectivas de explotación, las claves para una financiación transparente y rentable en un segmento donde la relación con las entidades bancarias es permanente; al igual que la transformación digital y los marcos legales.

La dirección académica correrá de nuevo a cargo Miguel Ruiz, presidente en Asociación de Empresas de Transporte Colectivos Urbanos y director general de la Empresa Malagueña de Transporte; contando con un multidisciplinar elenco de profesores.
--EUROPA PRESS--
Noticias relacionadas
Comentarios
blog comments powered by Disqus
Videos