Marbella organiza la primera edición del Marbella Gourmet Club para promocionar la gastronomía local

Sábado, 21 de Julio de 2018

Marbella organiza la primera edición del Marbella Gourmet Club para promocionar la gastronomía local

18 de Marzo de 2010 18:25h

La iniciativa, que surge con vocación de continuidad, agrupa a un total de 18 restaurantes de la ciudad que ofrecen una ruta gastronómica con “calidad y variedad” a precios asequibles y con premios directos para los comensales

Hernández presenta el Gourmet Club
Hernández presenta el Gourmet Club

MARBELLA.- El delegado municipal de Turismo, José Luis Hernández, ha presentado hoy la primera edición de Marbella Gourmet Club en colaboración con un total de cuarenta empresas del municipio.

El concejal del ramo ha explicado que se trata de promocionar la relación de un destino turístico de “excelencia” como Marbella con la gastronomía local de “calidad y variedad” que oferta la ciudad y así, ha señalado Hernández, cumplir el objetivo prioritario que nos hemos marcado para “fomentar la recuperación del consumo de nuestros residentes en los restaurantes de nuestra ciudad”.

La iniciativa, que surge con vocación de continuidad, ofrece una ruta culinaria integrada por dieciocho restaurantes de todo el término municipal que ofrecen menús degustación a precios asequibles a partir del próximo lunes y hasta junio, los meses previos a la temporada turística alta.

El delegado municipal ha asegurado que “la imaginación, la acción y la unión” son directrices fundamentales a la hora de poner en marcha propuestas que promocionen a la ciudad. En este sentido, ha agradecido la implicación de todos los negocios que participan en el proyecto.

Además de precios especiales, el Marbella Club Gourmet ofrece otros atractivos para los comensales y es que serán obsequiados con un regalo directo por cada visita que hagan a cada establecimiento. Entre los obsequios, que se han estipulado en función del número de visitas realizadas que se sellarán en una cartilla culinaria, encontramos entradas para el teatro, clases de golf, botellas de vino, circuitos de spa y estancias de hotel, entre otros.

El coordinador, Enrique Guerrero, ha destacado que se trata de “fidelizar a la clientela a la vez que de impulsar la actividad gastronómica de nuestra ciudad en los meses con una ocupación turística más baja”.

Los interesados en conocer más detalles sobre esta iniciativa y los restaurantes que forman parte de este circuito pueden dirigirse a la página web www.marbellagourmetclub.es que estará operativa a partir del próximo lunes.

Comentarios
blog comments powered by Disqus
Videos