El Ayuntamiento de Fuengirola organiza un curso de Psicología Práctica para la Vida

Miércoles, 12 de Diciembre de 2018

El Ayuntamiento de Fuengirola organiza un curso de Psicología Práctica para la Vida

01 de Febrero de 2010 17:17h

Será impartido por el psicólogo Carlos Odriozola. Esta actividad gratuita se desarrollará el próximo miércoles a partir de las 19:00 horas en la sala de Terapia del Hogar Social de Puebla Lucía

Ana Mata, concejala para la Igualdad
Ana Mata, concejala para la Igualdad

FUENGIROLA.- La concejala para la Igualdad del Ayuntamiento de Fuengirola, Ana Mata, ha presentado hoy el taller de Introducción al curso de Psicología Práctica para la Vida, impartido por el psicólogo psicoterapeuta Carlos Odriozola. Esta actividad gratuita tendrá lugar el miércoles, día 3 de febrero, a las 19:00 horas en la sala de Terapia del Hogar Social de Puebla Lucía.

El Centro de Información a la Mujer acoge desde 2007, cada año en septiembre, este curso completo de 10 horas de duración ofrecido también por Carlos Odriozola. En esta ocasión, los ciudadanos tendrán la oportunidad de participar en una sesión gratuita del taller, como muestra de esta actividad.

El curso de Psicología Práctica para la Vida es un taller, diseñado en 2007 por este experimentado profesional, para poner al alcance de los ciudadanos herramientas fundamentales de la Psicoterapia Humanista, para que podamos darnos cuenta de lo que está pasando con nuestra vida, y la de las personas que nos rodean, de dónde nos viene, y por dónde queda la salida, antes de que aparezcan problemas psicológicos que requieran de un tratamiento clínico.

Carlos Odriozola es autor del proceso M.A.R para la elaboración del duelo. Además, es integrante del Centro de Psicología Humanista de Málaga, Presidente de la Asociación de Psicoterapia y crecimiento Personal, miembro titular de la Asociación de Psicoterapia Gestalt y de la Asociación Vasca de Terapia de Familia, ambas pertenecientes a la FEAP (Federación Española de Asociaciones de Psicoterapeutas).

El taller se impartirá el miércoles a partir de las 19:00 horas en la sala de Terapia del Hogar Social de Puebla Lucía, ubicado en la calle Blanca Paloma.

Comentarios
blog comments powered by Disqus
Videos