La Escuela de Teatro de Las Rozas amplía sus horarios las mañanas de los sábados

Lunes, 14 de Octubre de 2019

» Las Rozas

La Escuela de Teatro de Las Rozas amplía sus horarios las mañanas de los sábados

07 de Octubre de 2014 18:25h

Una muestra del espectáculo "Action Man" ha protagonizado la apertura del nuevo curso de la escuela que dirige la compañía Yllana

La Escuela, especializada en teatro y artes escénicas, cuenta en la actualidad con 220 alumnos matriculados, y en este curso ha ampliado su horario de clases a los sábados por la mañana.
La Escuela, especializada en teatro y artes escénicas, cuenta en la actualidad con 220 alumnos matriculados, y en este curso ha ampliado su horario de clases a los sábados por la mañana.

MADRID.- La Escuela de Teatro del Ayuntamiento de Las Rozas, que dirige la compañía Yllana, ha inaugurado el nuevo curso con un acto presidido por la concejal de Educación y Cultura, Mercedes Piera, en el que se han dado cita alumnos y familias para conocer a los profesores y disfrutar de un fragmento del espectáculo "Action Man", uno de los grandes éxitos de la compañía.

La Escuela, especializada en teatro y artes escénicas, cuenta en la actualidad con 220 alumnos matriculados, y en este curso ha ampliado su horario de clases a los sábados por la mañana. Los talleres y formación incluidos en el programa del centro se dirigen tanto a los que buscan en el teatro un espacio lúdico, artístico, de diversión y crecimiento personal, como para aquellos que deseen formarse de una manera más profesional y especializada. 

Así, incluye distintos niveles y cursos de teatro para niños -a partir de 4 años-, jóvenes, adultos y personas mayores, donde se trabajan aspectos como la creación de personajes, interpretación, expresión verbal y corporal, y puesta en escena de un montaje teatral. El proceso culmina con una representación ante el público en las muestras de teatro que se organizan en febrero y al final de curso.

Hasta enero, en que se cierran los plazos de matriculación, las personas interesadas pueden solicitar información sobre vacantes o apuntarse a lista de espera en la Secretaría del Centro Cultural Pérez de la Riva, donde tiene su sede la Escuela, o bien a través de las direcciones de correo electrónico ccperezdelariva@lasrozas.es o escuela@yllana.com

Además de la oferta académica anual, la Escuela de Teatro de Las Rozas abre sus puertas también en verano para ofrecer campamentos de teatro, una actividad que pretende facilitar la conciliación familiar en el municipio y añade a la amplia oferta ya disponible una propuesta lúdica, formativa y creativa. Más de 150 niños participaron en su primera edición el pasado verano. 

Noticias relacionadas
Comentarios
blog comments powered by Disqus
Videos