El alcalde de Alcobendas inaugura el 'I Congreso Europeo de EFQM, Resiliencia y Coaching'

Miércoles, 16 de Enero de 2019

» Alcobendas

El alcalde de Alcobendas inaugura el 'I Congreso Europeo de EFQM, Resiliencia y Coaching'

05 de Octubre de 2014 10:28h

Fundación Bureau Veritas e IRYDE organizan este congreso, en el que expertos abordan la relación entre calidad, resiliencia y coaching para potenciar el talento en las empresas

El alcalde de Alcobendas, Ignacio García de Vinuesa, ha recibido la certificación Sello de Oro EFQM 500   para el Ayuntamiento y ha señalado que “es un orgullo para todos nosotros pero, sobre todo, es una garantía para los vecinos de esta Gran Ciudad”.
El alcalde de Alcobendas, Ignacio García de Vinuesa, ha recibido la certificación Sello de Oro EFQM 500 para el Ayuntamiento y ha señalado que “es un orgullo para todos nosotros pero, sobre todo, es una garantía para los vecinos de esta Gran Ciudad”.

MADRID.- El alcalde de Alcobendas, Ignacio García de Vinuesa; la viceconsejera de Justicia y Administraciones Públicas de la Comunidad de Madrid, Elena González-Moñux; y la directora general de Bureau Veritas, Mónica botas, han inaugurado el I Congreso Europeo de EFQM, Resiliencia y Coaching.

Organizan este Congreso la Fundación Bureau Veritas y el Instituto para la Resiliencia y el Desarrollo Emocional (IRYDE), que será el punto de encuentro donde compartir conocimiento entre las empresas excelentes, el coaching, la calidad y el afrontamiento de la adversidad.

El alcalde de Alcobendas, Ignacio García de Vinuesa, ha recibido la certificación Sello de Oro EFQM 500 + para el Ayuntamiento y ha señalado que “es un orgullo para todos nosotros pero, sobre todo, es una garantía para los vecinos de esta Gran Ciudad, que deben saber que su Ayuntamiento no deja de examinarse para ver qué aspectos de la gestión todavía tienen recorrido de mejora”. García de Vinuesa ha añadido que la certificación supone “liderar un equipo de magníficos profesionales comprometidos con la calidad del servicio público”. Alcobendas es el único ayuntamiento en contar con la certificación Sello de Oro 500 +, que ya poseen 45 empresas y entidades, por lo que es un “modelo a seguir por otras administraciones y empresas”.

Por su parte, la directora general de Bureau Veritas en España y Portugal, Mónica Botas, ha destacado que “la excelencia crea un clima favorable en las relacions entre empresas y personas, que previene riesgos en la salud emocional de los trabajadores y conlleva un impacto económico positivo en la empresa”.

En la primera jornada de este Congreso, más teórica, se celebrarán varias conferencias y mesas redondas de expertos que abordan la relación entre calidad, resiliencia y coaching para potenciar el talento en las organizaciones. Mañana sábado el Congreso finaliza con una jornada más práctica en la sede Bureau Veritas en Alcobendas con un conjunto de talleres prácticos e incluso un Observatorio de Calidad y Coaching.


 

Edición de Teleprensa para la Comunidad de Madrid.

Director: Jerónimo Medina Valcarreras (Página web: http://www.jeromedina.es/)

Contacto: madrid@teleprensa.es @jeromedina - 634 541 741

Noticias relacionadas
Comentarios
blog comments powered by Disqus
Videos