Daniel Ortiz presenta su web personal (www.danielortizespejo.es) una plataforma abierta para escuchar y dialogar

Lunes, 23 de Septiembre de 2019

» Móstoles

Daniel Ortiz presenta su web personal (www.danielortizespejo.es) una plataforma abierta para escuchar y dialogar

09 de Octubre de 2014 11:27h

“En esta primera ocasión la web está dirigida a la obtención de sugerencias para el programa electoral con el que concurriremos a las próximas elecciones de Mayo. Me gustaría que el programa electoral fuera el resultado de las sugerencias vecinales y de las que nosotros también presentaremos”, ha señalado Ortiz

Además, a través de la nueva web, cualquiera podrá sumarse al equipo de Daniel Ortiz y hacerse voluntario para ayudar a hacer de Móstoles la ciudad que todos queremos.
Además, a través de la nueva web, cualquiera podrá sumarse al equipo de Daniel Ortiz y hacerse voluntario para ayudar a hacer de Móstoles la ciudad que todos queremos.

MADRID.- El Alcalde y Presidente del PP de Móstoles, Daniel Ortiz, ha presentado u página web personal, www.danielortizespejo.es que se configura como una plataforma abierta al diálogo y a la escucha activa con los ciudadanos.

En un acto con asociaciones de Móstoles, Ortiz ha señalado que siempre ha entendido la política como un instrumento para mejorar la realidad que nos rodea desde el impulso político y desde el fomento de la implicación de todos los ciudadanos. “Estos son los principios que inspiran mi nueva web personal, un espacio donde cualquiera puede enviarme sugerencias y comentarios”.

La web irá cambiando y adaptándose a las diferentes iniciativas de colaboración que Daniel Ortiz solicitará a los ciudadanos.

“En esta primera ocasión la web está dirigida a la obtención de sugerencias para el programa electoral con el que concurriremos a las próximas elecciones de mayo. Me gustaría que el programa electoral fuera el resultado de las sugerencias vecinales y de las que nosotros también presentaremos”, ha indicado Ortiz.

Para Daniel Ortiz “el Programa Electoral Abierto se suma a otras iniciativas de participación que he impulsado desde el Ayuntamiento como los Presupuestos Participativos, el Plan Estratégico donde participaron más de 10.000 personas, el Chat con el Alcalde o la Red de Innovación Social “Móstoles ideas ciudadanas”

Los usuarios de www.danielortizespejo.es podrán inscribirse en la plataforma a través de sus cuentas de Twitter y Facebook o bien a través de su correo electrónico.

Además, a través de la nueva web, cualquiera podrá sumarse al equipo de Daniel Ortiz y hacerse voluntario para ayudar a hacer de Móstoles la ciudad que todos queremos a través de diversas iniciativas como organizar actos con Daniel Ortiz o difundir mensajes en los barrios de Móstoles.

“Los políticos tenemos que cambiar nuestras Sedes por las Redes, en las que podamos conocer a personas comprometidas con el progreso de Móstoles, como es mi caso, e intercambiar iniciativas y sugerencias que poner en práctica posteriormente. Yo llevo tiempo haciéndolo y el resultado está siendo muy positivo”

“Además, tal y como ya anuncié, en pocas semanas convocaré a todas las asociaciones de Móstoles para cerrar acuerdos electorales en los que se plasmen las iniciativas que consideren necesarias para el próximo mandato municipal. Estos acuerdos serán firmados por mi, a modo de contrato, para ejemplificar la verdadera esencia de un programa electoral: un contrato entre electores y elegidos”, ha añadido Ortiz.

La nueva web www.danielortizespejo.es se suma a otros cauces de comunicación como el correo electrónico del alcalde, el perfil de Twitter (@danielortizesp) o el perfil de Facebook donde cualquiera que lo desee puede dialogar con Daniel Ortiz.

Noticias relacionadas
Comentarios
blog comments powered by Disqus
Videos