Aguirre se reencuentra con sus antiguos ediles en la cena de Navidad del Grupo del PP del Ayuntamiento de Madrid

Jueves, 26 de Abril de 2018

Aguirre se reencuentra con sus antiguos ediles en la cena de Navidad del Grupo del PP del Ayuntamiento de Madrid

15 de Diciembre de 2017 16:59h

Esperanza Aguirre en un desayuno informativo
Esperanza Aguirre en un desayuno informativo



La exportavoz del Grupo Municipal del PP en el Ayuntamiento de Madrid, Esperanza Aguirre, se reencontró con sus antiguos ediles el pasado miércoles con motivo de la cena de Navidad del Grupo, en la que también estuvieron otros concejales que han salido de la formación en esta legislatura, como Borja Carabante o José María Rotellar.

Los populares celebraron la cena de Navidad en plena Gran Vía, en la marisquería 'La Sirena Verde'. Hasta allí acudieron los ediles del Grupo así como asesores, personal de prensa y antiguos concejales de la formación.

En esta legislatura, un total de seis ediles han dejado su asiento en la bancada popular. La última en hacerlo fue Alicia Delibes. Antes de Delibes dejó el cargo Esperanza Aguirre, que fue sustituida por Luis Miguel Boto, el número 27 de la lista con la que el PP concurrió a las pasadas elecciones.

DIMITIÓ A FINALES DE ABRIL

Aguirre dimitió de todos sus cargos públicos a finales de abril tras la entrada en prisión de quien fuera su número 2, Ignacio González, a quien lamentó no haber "vigilado" cuando era vicepresidente de la Comunidad de Madrid. También dejaron su acta Borja Fanjul, Borja Carabante, José María Rotellar y Pablo Cavero.

Tal y como han informado fuentes populares a Europa Press, Aguirre acudió "igual que el resto de ediles que ya no forman parte del Grupo", y se limitó a estar en un segundo plano.

No es la primera vez que Aguirre se encuentra con sus antiguos compañeros. En alguna ocasión se ha acercado al edificio de Grupos, donde trabaja el PP liderado ahora por José Luis Martínez Almeida.

Son muy pocas las apariciones públicas de Aguirre desde su retirada el pasado mes de abril. De hecho, no se ha pronunciado sobre declaraciones que han ido saliendo en los últimos meses acerca de la supuesta financiación ilegal del PP de Madrid y su posible responsabilidad.

Una de las últimas veces que se dejó ver fue antes del 1 de octubre, cuando en la Plaza de Cibeles, la Fundación para la Defensa de la Nación Española (DENAES) convocó una concentración a favor de la unidad de España y en contra del referéndum ilegal para la independencia de Cataluña.
--EUROPA PRESS--

Noticias relacionadas
Comentarios
blog comments powered by Disqus
Videos