Reyes resalta que en Pleno de la FEMP se manifestó "la prioridad de luchar contra la despoblación"

Lunes, 21 de Octubre de 2019

Reyes resalta que en Pleno de la FEMP se manifestó "la prioridad de luchar contra la despoblación"

22 de Septiembre de 2019 10:21h

Asistentes al Pleno de la FEMP
Asistentes al Pleno de la FEMP



El presidente de la Diputación de Jaén, Francisco Reyes, acompañado por la vicepresidenta primera, Francisca Medina, ha participado el sábado en el XII Pleno Ordinario de la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP).

Se trata del órgano soberano de esta agrupación, integrado por los representantes de todos los socios titulares y socios de honor. Se reúne cada cuatro años de forma ordinaria, tras las elecciones municipales.

Reyes ha destacado en un comunicado que, dentro de las resoluciones abordadas este pasado sábado, "se ha vuelto a poner de manifiesto la necesidad de mejorar la financiación de las entidades locales, así como la prioridad de seguir luchando contra la despoblación".

Este pleno elige al presidente y miembros de la Junta de Gobierno de la Federación, así como a la mitad del Consejo Territorial. Además, se trabajará en definir la hoja de ruta a seguir por el mundo local para los próximos cuatro años, así como en diferentes resoluciones de cara a un mejor desarrollo de la actividad y fines de esta Federación.
--EUROPA PRESS--
Noticias relacionadas
Comentarios
blog comments powered by Disqus
Videos