PP traslada al CSIF su apuesta por "la estabilidad del sector público"

Jueves, 22 de Agosto de 2019

PP traslada al CSIF su apuesta por "la estabilidad del sector público"

16 de Abril de 2019 13:57h



La candidata al Congreso de los Diputados del PP de Jaén, María Luisa del Moral, se ha reunido con el sindicato CSIF para trasladarle su apuesta por "la estabilidad del sector público" y recibir "una serie de ideas y sugerencias interesantes que me serán de gran utilidad una vez que ocupe el escaño en el Congreso tras las elecciones del 28 de abril".

El PP "siempre ha respetado y apoyado a los funcionarios públicos que tuvieron que hace un enorme esfuerzo tras la crisis a la que nos arrastró Zapatero", ha señalado Del Moral a través de un comunicado. Según la candidata, la estabilidad de España está muy ligada a la "estabilidad del sector público y del funcionariado por lo que siempre apostaremos por ellos con total fidelidad".

Ha indicado que el Gobierno de Mariano Rajoy apostó por un aumento de la oferta de empleo público y la equiparación salarial de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado "en cuanto las cifras comenzaron a demostrar una recuperación económica y esa será la línea una vez que Pablo Casado sea presidente de España".

El "grave problema" será si de nuevo Pedro Sánchez gobierna en alianza con independentistas y Bildu porque "esa fórmula ya se está viendo que nos está abocando de nuevo a una recesión económica y los funcionarios públicos serán, previsiblemente, gravemente afectados".


--EUROPA PRESS--
Noticias relacionadas
Comentarios
blog comments powered by Disqus
Videos