PP critica la actitud "sectaria" de Francisco Reyes con los terrenos de la Ciudad Sanitaria

Jueves, 17 de Octubre de 2019

PP critica la actitud "sectaria" de Francisco Reyes con los terrenos de la Ciudad Sanitaria

18 de Septiembre de 2019 18:48h



El portavoz del Grupo Popular en el Ayuntamiento de Jaén, Javier Márquez, ha criticado la actitud "sectaria" del presidente de la Diputación de Jaén, Francisco Reyes, en el proyecto de la Ciudad Sanitaria y al que ha recordado que "mientras el Ayuntamiento cede suelo urbano, el suelo cedido por la Diputación es no urbanizable".

"Jaén no merece actitudes sectarias, donde se trabaje para conseguir unos pocos votos, sino por el bienestar de los jiennenses", ha dicho Márquez a través de un comunicado, al tiempo que ha mostrado su satisfacción por el hecho de que la Junta de Andalucía, ahora gobernada por el PP y Ciudadanos, haya retomado el proyecto de la Ciudad Sanitaria.

Márquez ha felicitado al alcalde de la ciudad de Jaén, Julio Millán (PSOE), "por encontrar unos terrenos que hasta hace unos meses decía que no existían" recordándole "que ha sido un gobierno del Partido Popular en la Alcaldía el que ha apostado por la cesión de los terrenos para la ejecución de este importante proyecto, ya no solo para la ciudad, sino para el resto de la provincia".

El portavoz popular ha remarcado que tanto la cesión del suelo por parte del Ayuntamiento de Jaén, así como de la ejecución del centro comercial Jaén Plaza "tienen el sello del Partido Popular". Los proyectos "han sido asumidos en la actualidad y lo están intentando hacer propios desde las filas socialistas pese a las críticas continuadas que mostraron durante el Gobierno del PP".

Márquez ha pedido a Reyes "mesura ante cualquier tipo de declaración en este tema, ya que parece que han estado más pendientes del área internacional que de su propia tierra", al tiempo que ha señalado que "Jaén merece la capitalidad de provincia que nos han ido restando las diferentes administraciones a lo largo de la historia, sin invertir lo que realmente merecían los vecinos de la capital".


--EUROPA PRESS--
Noticias relacionadas
Comentarios
blog comments powered by Disqus
Videos