Mónica Moreno, dispuesta a que su candidatura por Cs logre representación en el Parlamento andaluz

Sábado, 17 de Noviembre de 2018

Mónica Moreno, dispuesta a que su candidatura por Cs logre representación en el Parlamento andaluz

11 de Julio de 2018 18:55h



La que fuera presidenta de la Asociación de Jóvenes Empresarios (AJE) en Andalucía, Mónica Moreno, se ha mostrado dispuesta a trabajar "muy duro" para que su candidatura por Ciudadanos (Cs) logre representación para la provincia de Jaén en el Parlamento andaluz de cara a las próximas elecciones autonómicas.

Moreno, designada recientemente cabeza lista de la formación naranja por la provincia de Jaén, afronta como independiente este nuevo reto que asume "con mucha ilusión" y con el objetivo de contribuir "al cambio que Andalucía necesita" y que pasa porque "Juan Marín sea el próximo presidente del Gobierno andaluz".

Profunda conocedora del mundo empresarial y de las necesidades a las que se enfrentan los emprendedores en Andalucía, especialmente los jóvenes, Moreno ha indicado a Europa Press que el ser cabeza de lista le brinda la oportunidad de "trabajar por hacer realidad todos esos cambios que hemos estado demandando mientras estaba al otro lado", en alusión directa a su paso por la presidencia de AJE Sevilla y posteriormente AJE Andalucía.

Afincada en Martos (Jaén), Moreno asegura conocer una provincia como Jaén para la que reclama un plan estratégico que "traiga inversión, apueste por la innovación y cree empleo" para poner freno a las tasas de desempleo con las que cuenta la provincia, sobre todo en lo que respecta al paro juvenil.

Su paso a la política activa se debe en gran parte a Juan Marín y al papel jugado con la Ley de Emprendimiento porque el trabajo codo a codo en el borrador de esta normativa le ha permitido ver que "todavía hay políticos que cumplen con lo que dicen".

Ha añadido que está "muy agradecida" a toda la militancia de Ciudadanos en Jaén por el apoyo que ha recibido tras conocerse que sería la persona que encabezará la lista de la formación naranja en las próximas autonómicas. Moreno ha apuntado que su intención por encima de todo es "llevar la voz de los jiennenses al Parlamento andaluz", además de formar parte de ese "revulsivo" que ponga fin "al desánimo" que impera en Andalucía.

Para la que será la futura candidata de Cs por la provincia de Jaén, lo que queda a partir de ahora es "trabajo y más trabajo" hasta llegar al último rincón de la provincia para "ilusionar" a la ciudadanía y que ésta dé su confianza al proyecto de la formación naranja tanto para la provincia de Jaén como para el conjunto de la comunidad autónoma andaluza.


--EUROPA PRESS--
Noticias relacionadas
Comentarios
blog comments powered by Disqus
Videos