Los raperos Ajax y Prok actuarán el 12 de octubre en Jaén en el marco de la Feria de San Lucas

Domingo, 22 de Septiembre de 2019

Los raperos Ajax y Prok actuarán el 12 de octubre en Jaén en el marco de la Feria de San Lucas

22 de Agosto de 2019 17:47h

Los raperos Ajax y Prok.
Los raperos Ajax y Prok.



Los raperos granadinos Ajax y Prok actuarán en Jaén el 12 de octubre. El concierto, incluido en la programación de la Feria de San Lucas, está previsto en el Auditorio de La Alameda a partir de las 20,30 horas.

Las entradas ya están a la venta, con un precio de 15 euros si se adquieren de forma anticipada y 18 en taquilla, según ha indicado este jueves el Ayuntamiento tras cerrar, a través del Patronato de Cultura, Turismo y Patrimonio, esta propuesta musical.

El dúo, formado por dos gemelos del barrio del Albaicín de Granada, visitará por primera vez Jaén en una de las paradas de su gira 2019. Estos hermanos han sabido ganarse el respeto y la fama gracias a Youtube, donde tienen casi 700.000 seguidores y las reproducciones de sus vídeos superan con creces los 28 millones.

Temas como 'Polizzia', 'La Flauta de Hamelin' o 'Reproches', una de sus últimas creaciones, son su carta de presentación y con los que se han hecho con el favor de público y crítica y un hueco en escenarios como el Viña Rock o el Cultura Inquieta, además de llenar salas como la exigente Razzmatazz, en Barcelona.

"Son una de las apuestas de la feria, una muestra del interés del equipo de gobierno por ganarse al público joven que se había dejado de lado", ha puesto de relieve el concejal de Cultura, José Manuel Higueras.

El guiño hacia el público más joven se completa con Maka, que actuará, también en el Auditorio de La Alameda, el 19 de octubre. Es uno de los referentes en la fusión del trap y el flamenco, lo que le ha llevado a aparecer con letras destacadas en los carteles de citas como el Dreambeach de Villaricos, junto a estrellas como Bad Gyal. El precio de las entradas es de 15 euros, más gastos de gestión y se está a la espera de que se pongan a la venta.

En estas jornadas también está prevista la fiesta electrónica de presentación del Terror Bass, anunciada para el 18 de octubre en la Caseta Jaén Arena y que busca conectar con las inquietudes de los jóvenes jiennenses.
--EUROPA PRESS--
Noticias relacionadas
Comentarios
blog comments powered by Disqus
Videos