La plaza Deán Mazas acogerá el sábado el II Concurso-Festival Oliva Jazz

Sábado, 18 de Agosto de 2018

La plaza Deán Mazas acogerá el sábado el II Concurso-Festival Oliva Jazz

13 de Junio de 2018 16:38h

Presentación del II Concurso-Festival Oliva Jazz.
Presentación del II Concurso-Festival Oliva Jazz.



El II Concurso-Festival Oliva Jazz tendrá lugar el sábado a partir de las 21,00 horas en la céntrica plaza Deán Mazas, donde actuarán los tres finalistas.

Se trata de Plastic Soul Jazz Band, que abrirá esta cita, Blanca Barranco Quarter (22,00 horas) y Jazztabien (23,00 horas). Los grupos, que competirán por un premio de 800 euros, han sido seleccionados para la final de entre las 75 maquetas recibidas durante el mes de mayo.

La concejala de Turismo y Promoción Económica, Rosario Morales de Coca, ha participado este miércoles en la presentación de este evento y ha felicitado a la organización por impulsarlo por segundo año consecutivo.

Tras recordar que en 2017 se llevó a acabo en el parque del Bulevar, ha resaltado que en esta ocasión se ha escogido también un "espacio emblemático" que "seguro que tendrá una gran acogida" y con el que también se pone "en valor el casco histórico" y se dinamiza los negocios del entorno.

"Aglutina unan gran cantidad de objetivos que desde la Concejalía de Turismo y Promoción Económica perseguimos", ha afirmado la edil sobre este II Concurso-Festival Oliva Jazz no sin animar a la ciudadanía a pasar el sábado por la plaza Deán Mazas y disfruten de este concierto directo.


--EUROPA PRESS--
Noticias relacionadas
Comentarios
blog comments powered by Disqus
Videos