La plaza Deán Mazas acogerá el sábado el Festival de la Primavera

Miércoles, 26 de Junio de 2019

La plaza Deán Mazas acogerá el sábado el Festival de la Primavera

20 de Marzo de 2019 15:07h

Jaén.- La plaza Deán Mazas acogerá el sábado el Festival de la Primave
Jaén.- La plaza Deán Mazas acogerá el sábado el Festival de la Primave



La plaza Deán Mazas de Jaén acogerá este sábado el Festival de la Primavera, en el que actuarán los grupos Los Escarabajos, Costa del Soul y Los Arrabaleros.

Los empresarios de hostelería de este céntrico espacio, Mazas, El Mercado, Deán y Pendejo han presentado este miércoles esta cita junto a la concejala de Turismo y Promoción Económica, Rosario Morales de Coca, según ha informado el Ayuntamiento.

La actividad, prevista entre las 16,00 y 23,30 horas, tiene como objetivo dinamizar la plaza con conciertos y actividades de ocio y promoción. En esta ocasión, se podrá disfrutar del directo de tres grupos: los jiennenses Costa del Soul y Los Arrabaleros y los sevillanos Los Escarabajos.

Morales de Coca ha resaltado el interés y el trabajo de los empresarios por dinamizar la ciudad y por poner en valor sus entornos, al tiempo que ha apuntado que este Festival de la Primavera beneficia a todo el tejido empresarial de la plaza Deán Mazas y su área de influencia. Además, ha animado a asistir a esta cita "con la garantía de que van a pasar un momento espectacular".

Por su parte, Juan Porras, de la asociación de restaurantes, cafeterías y bares Asostel, ha expresado su agradecimiento Cruz Campo y Coca Cola por el patrocinio de esta iniciativa, así como al Ayuntamiento, a través de la Concejalía de Turismo y Promoción Económica, por su colaboración y apoyo.


--EUROPA PRESS--
Noticias relacionadas
Comentarios
blog comments powered by Disqus
Videos