La joven que agredió a personal sanitario en Linares también agredió a un policía nacional

Miércoles, 24 de Abril de 2019

La joven que agredió a personal sanitario en Linares también agredió a un policía nacional

18 de Marzo de 2019 18:57h



La Policía Nacional ha detenido en Linares (Jaén) a la joven que presuntamente agredió brutalmente a la médico que la auxiliaba, a un enfermero y al técnico conductor de la ambulancia, así como a un agente de la Policía Nacional.

Los hechos ocurrieron sobre las 13,00 horas del sábado 16 de marzo. Un equipo sanitario compuesto por doctora, enfermero y técnico en emergencias sanitarias había acudido con prioridad urgente para asistir a una joven que tenía convulsiones en la vía pública.

A su llegada, el equipo identificó a la joven, pues ya la habían asistido en diferentes ocasiones. En primer momento la auxiliaron en el banco público en el que se encontraba con espasmos musculares e hiperventilación, asistiéndola con urgencia, aplicándole la medicación necesaria para controlar la situación.

Una vez tratada de los citados espasmos y controlada la situación, el equipo sanitario depositó su cuerpo en una camilla para ser introducida en la ambulancia con el fin de finalizar su asistencia y valorar su estado. Una vez en el interior del vehículo, la arrestada bruscamente se levantó y con el rostro desencajado, supuestamente dijo a la doctora 'te tengo que matar', asiéndole fuertemente el cabello, golpeándola y lanzando patadas.

La presunta agresión fue tan fuerte y violenta que la víctima no podía zafarse de ella, acudiendo en su auxilio los otros dos componentes del equipo que, de igual modo, fueron agredidos. Posteriormente, tuvieron que refugiarse en la cabina de la ambulancia hasta la llegada de una patrulla de Seguridad Ciudadana.

Desplazada hasta el lugar una patrulla de Seguridad Ciudadana de la Comisaría de Linares, los agentes trataron de tranquilizar a la arrestada, pero cuando todo parecía controlado ésta arremetió contra uno de los agentes agrediéndole y ofreciendo una fuerte resistencia a su detención.

Durante su traslado a la dependencia policial, según informa la Policía Nacional en un comunicado, no cesó de golpear el vehículo oficial con fuertes patadas, dándose fuertes tirones de su cabello llegando a arrancarse mechones de su pelo, continuando su agresividad una vez que se encontraba en los arrestos policiales, llegando a golpear su rostro contra la pared.


--EUROPA PRESS--
Noticias relacionadas
Comentarios
blog comments powered by Disqus
Videos