jueves. 28.03.2024



La unidad de policía judicial de la Guardia Civil en Villacarrillo (Jaén) investiga la muerte de una vecina de Santo Tomé (Jaén), de 52 años, que fue trasladada al Hospital de Úbeda después de que su hermano la encontrara inconsciente en la vivienda donde se encontraba también su madre, una anciana dependiente que al no poderse mover de la cama no se había dado cuenta de lo que le había ocurrido a su hija.

Fuentes de la investigación han confirmado a Europa Press que fue el hermano de la fallecida el que al llegar a casa sobre las 19,30 horas de este martes se la encontró inconsciente en el suelo de una de las habitaciones por lo que avisó a los servicios sanitarios.

La mujer fue trasladada al Hospital de Úbeda, donde acabó falleciendo. El hecho de que la médico de guardia rechazara certificar su muerte fue lo llevó a la juez de guardia a ponerse en contacto con la Policía Nacional para que se practicaran las correspondientes diligencias.

Las mismas fuentes han indicado que la fallecida no presentaba signos externos de violencia y que el forense encargado de la autopsia ha remitido algunos análisis a Sevilla para determinar la causa exacta de la muerte.


--EUROPA PRESS--

Investigan la muerte de una vecina de Santo Tomé fallecida en el Hospital de Úbeda