Investigados seis vecinos de Andújar por hurtos en establecimientos comerciales

Martes, 11 de Diciembre de 2018

Investigados seis vecinos de Andújar por hurtos en establecimientos comerciales

09 de Agosto de 2018 18:59h



La Guardia Civil investiga a seis vecinos de Andújar (Jaén) como presuntos autores de hurtos cometidos en establecimientos comerciales de esta zona de la provincia jiennense y en la de Priego de Córdoba.

Según ha informado este jueves el Instituto Armado, ante el aumento de la comisión de hechos delictivos en el interior de superficies comerciales en ambas áreas, agentes de Jaén y Córdoba establecieron dispositivos para la investigación, identificación y localización de los responsables.

Los autores sustraían cualquier tipo de efecto de los expositores de los negocios, siempre inclinándose por los de mayor valor y, a ser posible, de menor volumen. Revisadas las imágenes recogidas por las videocámaras de vigilancia de los establecimientos afectados, se realizaron varios servicios para la localización de las personas, detectadas realizando hurtos.

Como resultado, están siendo investigados en diligencias judiciales, un varón de 25 años de edad y cinco mujeres de 30, 36, 37, 38 y 59 años de edad, todos vecinos de Andújar, como presuntos autores de cuatro delitos de hurto y pertenencia a organización delictiva.
--EUROPA PRESS--
Noticias relacionadas
Comentarios
blog comments powered by Disqus
Videos