viernes. 19.04.2024



El Grupo Interóleo suma la segunda almazara privada en menos de un mes y eleva a ocho las entidades privadas que forman parte de este grupo jiennense dedicado a la comercialización de aceite de oliva. La nueva almazara es Aceites Campiña de Bobadilla, perteneciente al municipio jiennense de Alcaudete y que aporta una producción media de 1,5 millones de kilos de aceite de oliva procedentes de cerca de mil cosecheros. Con esta nueva adhesión son ya 26 las firmas que conforman Interóleo.

El gerente de Interóleo, Esteban Momblán, se ha mostrado satisfecho con la incorporación de esta nueva almazara privada jiennense ya que evidencia que "seguimos sumando con el objetivo de reforzar el camino de la concentración de la oferta". A través de una nota ha indicado que el objetivo de Interóleo es "garantizar la mejor renta posible para nuestros socios", algo que se hace adoptando "decisiones profesionales, transparentes y valientes, pero sin arriesgar".

Aceites Campiña de Bobadilla es el segundo socio privado que se une al grupo jiennense en menos de un mes, porque "sus responsables entienden que la gestión profesionalizada que le ofrecemos es una buena manera de comercializar el aceite manteniendo siempre su titularidad".

Por su parte, el responsable de almazara de Aceites Campiña de Bobadilla, Eulalio López, ha destacado que los motivos fundamentales para sumarse a Interóleo ha sido "su gestión profesional y su análisis de los mercados son fundamentales para el futuro del sector". Asimismo, ha incidido en que "cuantos más socios seamos, cuantas más empresas y cooperativas apostemos por la unión, más fuertes seremos, más poder tendremos y habrá mayores beneficios".
--EUROPA PRESS--

Grupo Interóleo suma una nueva almazara privada y eleva su número a ocho
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad