El rector agradece a Felipe VI su apoyo a la UJA y le traslada la importancia de la Universidad para la provincia

Miércoles, 16 de Octubre de 2019

El rector agradece a Felipe VI su apoyo a la UJA y le traslada la importancia de la Universidad para la provincia

04 de Abril de 2019 16:54h

Jaén.- El rector agradece al Rey su apoyo a la UJA y le traslada la im
Jaén.- El rector agradece al Rey su apoyo a la UJA y le traslada la im



El rector de la Universidad de Jaén (UJA), Juan Gómez, ha agradecido al rey Felipe VI su apoyo a la institución universitaria tras aceptar la presidencia del comité de honor constituido por la reciente conmemoración de su 25 aniversario.

Lo ha hecho este jueves en el marco de una audiencia que el rey ha concedido al equipo de gobierno de la institución académica durante su visita a la capital jiennense para clausurar el II Congreso Nacional de Jóvenes Agricultores organizado por Asaja.

Gómez, en declaraciones a los periodistas, ha indicado que ha sido una audiencia que estaba "prevista por la conmemoración del 25 aniversario de la Universidad". Ha indicado que el monarca "tuvo la enorme gentileza de aceptar la presidencia del comité de honor y luego, efectivamente, ha tenido la generosidad de concedernos esta audiencia".

De esta forma, el equipo de gobierno de la UJA, encabezado por su rector, ha podido agradecer al monarca "el apoyo que ha prestado a la universidad" y también transmitirle "la importancia de la Universidad de Jaén para esta provincia".

En este sentido, ha destacado que la UJA es "una de las instituciones que es motor de desarrollo cultural, social y económico de la provincia" y por eso han aprovechado la oportunidad de trasladar al monarca que la UJA "es una institución muy importante para esta provincia".

Durante la audiencia, Felipe VI se ha interesado por algunas cuestiones relacionadas con el funcionamiento de la Universidad jiennense y de su implantación en la provincia.
--EUROPA PRESS--
Noticias relacionadas
Comentarios
blog comments powered by Disqus
Videos