El PP felicita a los galardonados en los Premios de la Provincia, que llevan a Jaén "por bandera"

Sábado, 24 de Agosto de 2019

El PP felicita a los galardonados en los Premios de la Provincia, que llevan a Jaén "por bandera"

13 de Febrero de 2019 18:19h



El PP de Jaén ha felicitado a los galardonados en los V Premios de la Provincia, "grandísimos profesionales, personas y colectivos que llevan por bandera la provincia de Jaén y cuyo trabajo merecía ser reconocido".

Así lo ha indicado este miércoles en una nota Miguel Contreras, portavoz popular en la Diputación, que otorga estas distinciones. Este año recaen en las trabajadoras de ayuda a domicilio de la provincia, los grupos aceiteros Jaencoop, Olivar de Segura e Interóleo, la Asociación para la Lucha contra las Enfermedades de la Sangre (ALES) y el cocinero Pedro Sánchez.

"Todos ellos son premios muy merecidos por su compromiso con la provincia y los jiennenses", ha afirmado, no sin expresar su satisfacción por que se "haya escuchado" las aportaciones realizadas desde su grupo, desde el que se había propuesto, entre otros nombres, "tanto a la Asociación ALES como Pedro Sánchez".

Tras explicar que los registraron en la Diputación el pasado 10 de enero, Contreras ha destacado que sus sugerencias se tienen en cuenta "por fin" y después de "ediciones exigiendo que fuesen escuchadas las aportaciones de todos los grupos para estos premios".

"Edición tras edición el Partido Popular ha solicitado que se tuvieran en cuenta las opiniones de todos los diputados provinciales a la hora de designar a los premiados, tarea que hasta ahora había hecho el señor Reyes ignorando nuestras reiteradas peticiones. Pero en esta ocasión por fin se nos ha escuchado", ha afirmado.


--EUROPA PRESS--
Noticias relacionadas
Comentarios
blog comments powered by Disqus
Videos