El 'Fashion Day Jaén Capital' se pospone al 21 de septiembre por la previsión de lluvia

Miércoles, 14 de Noviembre de 2018

El 'Fashion Day Jaén Capital' se pospone al 21 de septiembre por la previsión de lluvia

14 de Septiembre de 2018 18:14h



El 'Fashion Day Jaén Capital' se ha pospuesto al próximo 21 de septiembre debido a la previsión de lluvia y tormentas para este sábado, cuando se iba a celebrar en la calle Bernabé Soriano.

Así, la actividad, que pretende en valor la moda y a los creadores de este sector en la ciudad, cambia de fecha ante el pronóstico meteorológico desfavorable.

De hecho, la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) tiene activado el aviso amarillo por lluvias y tormentas en toda la provincia desde las 14,00 horas de este viernes a la medianoche y para el sábado, entre las 14,00 y las 20,00 horas, en la zona capital y montes y Cazorla y Segura.

De este modo, se celebrará el 21 de septiembre a partir de las 19,30 horas en la también conocida como La Carrera, donde se darán cita más de 30 pequeños y medianos empresarios del sector local de la moda y el diseño con el patrocinio de Jadisa (Mercedes-Benz).

Habrá un espectáculo donde la música a cargo de 'Tributo a Victoria Secrets' y el modelaje se darán la mano así como un desfile de moda infantil y de los comercios y marcas que visten a los jiennenses y de moda flamenca de cara a la feria de San Lucas 2018.

Asimismo, se podrá ver los trabajos de diseñadores de moda que pasean sus creaciones por pasarelas nacionales e internacionales como los joyeros De Barro y Plata o los diseñadores de alta costura Felipe Duque y las Hermanas Zambrana.

Este evento no ha sido el único previsto este fin de semana en la provincia que se ha visto afectado por las malas previsiones meteorológicas. También en la capital, el festival Alligator Rockin' traslada sus jornadas centrales, estos viernes y sábado, a la caseta Jaén Arena, en el recinto ferial, mientras que el IX Festival Planetademos, que se iba a celebrar este sábado en Mengíbar, ha sido cancelado.


--EUROPA PRESS--
Noticias relacionadas
Comentarios
blog comments powered by Disqus
Videos