El Ayuntamiento recurre a "una campaña de bacheo" hasta poder poner en marcha el plan de asfaltado

Miércoles, 23 de Octubre de 2019

El Ayuntamiento recurre a "una campaña de bacheo" hasta poder poner en marcha el plan de asfaltado

04 de Abril de 2019 18:51h

Jaén.- El Ayuntamiento recurre a una campaña de bacheo hasta poder pon
Jaén.- El Ayuntamiento recurre a una campaña de bacheo hasta poder pon



El Ayuntamiento de Jaén ha recurrido a poner en marcha "una campaña de bacheo" que se pretende llevar a cabo por toda la ciudad hasta poder poner en marcha el plan de asfaltado, que se tiene previsto para la época estival.

El concejal de Mantenimiento Urbano y CEE de Jaén, Juan José Jódar, ha explicado que estas actuaciones se han visto reforzadas con los planes de empleo recibidos por el Ayuntamiento hace unos días y que vienen a complementar la plantilla de personal de la Concejalía de Mantenimiento Urbano.

Así ha indicado que, mientras llega el plan de asfaltado para Jaén que está previsto que se ejecute en el periodo estival, desde el Ayuntamiento se ha decidido intentar salvaguardar y mantener firme el tránsito de las principales arterias y calles de la capital que con el paso del tiempo se han ido deteriorando. Para esto, se ha conseguido todo el material necesario la reparación de un máximo de vías posible.

Por tanto, ha explicado que estas intervenciones de bacheo se iniciaron este miércoles en la zona de Millán de Priego, Puerta de Martos y la parte alta de la antigua carretera de Córdoba, para continuar este jueves por el centro de la ciudad, Avenida de Granada y Avenida de Madrid.

Jódar ha añadido que este jueves se ha iniciado el bacheo también en la calle Juanito Valderrama, "pues intentaremos aprovechar al máximo el buen tiempo para bachear el mayor número de calles deterioradas, ya que la lluvia perjudica este tipo de intervenciones". Por tanto, ha aclarado que desde el Ayuntamiento "se intentará aprovechar este tiempo sin lluvia para bachear cuantas más partes de la ciudad mejor".


--EUROPA PRESS--
Noticias relacionadas
Comentarios
blog comments powered by Disqus
Videos