El Ayuntamiento defiende el estado actual de las instalaciones de Mantenimiento Urbano

Viernes, 22 de Febrero de 2019

El Ayuntamiento defiende el estado actual de las instalaciones de Mantenimiento Urbano

13 de Febrero de 2019 17:27h



El concejal de Mantenimiento Urbano, Medio Ambiente y área de zonas productivas en el Ayuntamiento de Jaén, Juan José Jódar (PP), ha defendido el estado actual de las instalaciones de Mantenimiento Urbano en respuesta a las críticas del grupo municipal socialista, al que ha pedido "lealtad institucional".

Jódar ha lamentado en un comunicado que el grupo municipal del PSOE quiera conocer las instalaciones municipales a tan sólo dos meses de las elecciones municipales "cuando en estos últimos cuatro años ha mostrado interés alguno".

Para el edil de esta área, "sorprende" que el PSOE bajara este martes a conocer las instalaciones de Mantenimiento Urbano en una, según explicaron, "sencilla visita de rutina" cuando el interés era "arremeter contra unas instalaciones que se han ido arreglando tras su traslado después del incendio a las dependencias de la escuela taller, donde durante muchos meses este equipo de gobierno ha ido apartando distintas partidas presupuestarias para ir mejorando estas infraestructuras y crear unas óptimas condiciones de habitabilidad, incluso superando a las que había anteriormente".

Sobre las instalaciones ha dicho que "se han mejorado y se han dado cabida a todas y cada una de las dependencias necesarias para ofrecer un servicio público de calidad a la ciudad".

Ante esta situación, Jódar ha pedido al PSOE "lealtad institucional", y que deje el "oportunismo político, pues ha preferido antes irse a una comparecencia informativa pública cuando este martes se le abrieron las puertas de la Concejalía y podrían haber hablado conmigo sobre sus inquietudes y lo que considerasen oportuno".

Por último, ha instado a los concejales socialistas "a que hagan lo que consideren oportuno y continúen su visita por el resto de dependencias municipales "para que comprueben lo que es llevar a cabo una excelente gestión de los servicios públicos municipales, pues seguiremos trabajando por la ciudad e invirtiendo en calidad de vida de los jiennenses".


--EUROPA PRESS--
Noticias relacionadas
Comentarios
blog comments powered by Disqus
Videos