El alcalde señala que el nombramiento de Juan Bravo como consejero de Hacienda es "magnífico" para la ciudad

Miércoles, 20 de Febrero de 2019

El alcalde señala que el nombramiento de Juan Bravo como consejero de Hacienda es "magnífico" para la ciudad

11 de Febrero de 2019 17:29h



El alcalde de Jaén, Javier Márquez (PP), ha calificado como "magnífico para Jaén" el nombramiento de Juan Bravo como consejero de Hacienda de la Junta de Andalucía, ya que es "una persona muy cualificada y preparada para este puesto" y además es "la persona más adecuada para cuadrar las cuentas de la Junta de Andalucía".

Javier Márquez, que ya ha mantenido una conversación con Juan Bravo, ha apuntado que "se trata, sin duda alguna, de uno de los puestos de más responsabilidad" en el Gobierno de la Junta de Andalucía.

"Es evidente que para esta ciudad es muy importante que sea un jiennense quien ocupe este puesto", ha dicho el alcalde sobre Bravo, quien nació en Palma de Mallorca en 1974, y que tiene vinculación con Jaén, ciudad a la que se trasladó a vivir en 1997 como jugador del equipo de División de Honor de fútbol sala 'Jaén Paraíso Interior' y donde ha vivido habitualmente hasta 2012.

Ha apuntado que "en breve" mantendrá una reunión de trabajo con el nuevo consejero de Hacienda para "poner sobre la mesa medidas para el Ayuntamiento de la ciudad". Para Márquez, el presiente Juanma Moreno "acierta plenamente con el nombramiento de Juan Bravo, ya no sólo por su trayectoria profesional, sino también por su amplio conocimiento en el campo de la Hacienda".

Moreno ha nombrado consejero de Hacienda, Industria y Energía a Juan Bravo, después de que Alberto García haya solicitado su baja como miembro del Gobierno por problemas transitorios de salud.


--EUROPA PRESS--
Noticias relacionadas
Comentarios
blog comments powered by Disqus
Videos