Diana Navarro, Dorantes o Alba Molina, en el cartel del II Festival Flamencos y Mestizos 'Ciudad de Úbeda'

Miércoles, 19 de Junio de 2019

Diana Navarro, Dorantes o Alba Molina, en el cartel del II Festival Flamencos y Mestizos 'Ciudad de Úbeda'

10 de Enero de 2019 18:42h

Presentación II Festival Flamncos y Mestizos
Presentación II Festival Flamncos y Mestizos



La II edición del Festival Flamencos y Mestizos 'Ciudad de Úbeda', que se desarrollará del 21 de marzo al 7 de abril, contempla actuaciones de artistas como Diana Navarro, Dorantes, Alba Molina, Asunción Martos, Selene Muñoz, Ángeles Toledano, Maui, Choro Molina, y Carmen Young, entre otros.

La concejal de Cultura de la localidad jiennense, Elena Rodríguez, ha destacado que en esta edición no sólo se disfrutará de "inolvidables" espectáculos en espacio patrimoniales, sino que también se complementará con sesiones cinematográficas, una exposición, un taller de pintura, un curso de baile y, además, el II Concurso de Flamencos y Mestizos.

Este festival, que se gestó el año pasado gracias a la iniciativa del Ayuntamiento de Úbeda y que está dirigido por el músico, compositor y productor ubetense Paco Ortega, se ha convertido, según la concejala, en "un aliciente cultural importante para atraer a nuestra ciudad a los amantes del flamenco de diferentes puntos geográficos, un complemento ideal que se une al rico patrimonio de nuestra ciudad".

Flamencos y Mestizos 'Ciudad de Úbeda', sigue, en su segundo año, apostando por el flamenco contemporáneo, sirviendo de plataforma de jóvenes artistas, actuando de escenario de lujo para los más consagrados y acercando el flamenco de una manera dinámica y didáctica.

Durante la presentación del festival llevada a cabo este jueves se ha mostrado el cartel que anunciará la segunda edición y que recoge una fotografía de Alberto Román en la que se puede apreciar a la bailaora Rocío Martín.

En cuanto a la venta de entradas, decir, como ha avanzado el director del festival, este año, como novedad, se pondrá en marcha un abono, para facilitar que el público pueda acudir a más espectáculos, por un precio asequible. El abono tendrá un coste de 48 euros, se pondrá desde este viernes a la venta y servirá para asistir a los conciertos de Diana Navarro y Dorantes, así como los cuatro conciertos, que tendrán lugar en el Teatro Ideal Cinema.


--EUROPA PRESS--
Noticias relacionadas
Comentarios
blog comments powered by Disqus
Videos