Detenido un vecino de Cortijos Nuevos acusado de venta de droga al menudeo

Viernes, 19 de Julio de 2019

Detenido un vecino de Cortijos Nuevos acusado de venta de droga al menudeo

16 de Mayo de 2019 10:54h

Jaén.- Sucesos.- Detenido un vecino de Cortijos Nuevos acusado de vent
Jaén.- Sucesos.- Detenido un vecino de Cortijos Nuevos acusado de vent



La Guardia Civil ha detenido a un hombre de 31 años y vecino de Cortijos Nuevos, población perteneciente a Segura de la Sierra (Jaén), como presunto autor de un delito contra la salud pública, acusado de venta de droga al menudeo.

La actuación, desarrollada por integrantes del Puesto de Beas de Segura, se enmarca en el Plan de respuesta policial al tráfico minorista y consumo de drogas en zonas, lugares y locales de ocio, según ha informado este jueves el Instituto Armado.

Tras diversas gestiones y recoger manifestaciones de ciudadanos de Cortijos Nuevos, se apuntó que un vecino de la referida localidad, pudiera estar vendiendo sustancias estupefacientes al menudeo, concretamente cocaína.

Los agentes realizaron varios servicios de apostadero para la localización y comprobación de los hechos. Finalmente, fue detectado e interceptado el pasado día 10 en Cortijos Nuevos y llevaba en el vehículo que conducía once gramos de cocaína de gran pureza.

La Guardia Civil ha explicado que transportaba los estupefacientes ocultos en un compartimento de difícil acceso del coche y, de hecho, fue necesario desmontar parte del salpicadero para su localización.


--EUROPA PRESS--
Noticias relacionadas
Comentarios
blog comments powered by Disqus
Videos