sábado. 20.04.2024

Coche robado



La Guardia Civil ha detenido en La Carolina (Jaén) a un vecino de Linares de 41 años acusado de varios delitos contra el patrimonio cometidos en Mancha Real (Jaén). En concreto, se le acusa de haber forzado tres vehículos y el cierre de un establecimiento, así como de sustraer un vehículo estacionado en el interior de una cooperativa oleícola de la localidad y de conducirlo sin tener carné.

Los hechos sucedieron en el transcurso de la noche del 21 de enero cuando fueron forzados tres vehículos estacionados en la vía pública de Mancha Real.

En la misma noche también se le acusa de forzar el cierre metálico de un establecimiento de Mancha Real, sin que pudiera sustraer nada del interior del local. Seguidamente, accedió al interior de unacooperativa oleícola, sita en el polígono de Mancha Real, dondesupuestamente se hizo con un coche que se encontraba estacionado en el interior con las llaves puestas y que era propiedad de uno de losempleados.

Durante la noche en la que se produjeron los hechos delictivos reseñados, los agentes identificaron en varias ocasiones, a una persona, un vecino de Linares con numerosos antecedentes policiales que deambulaba en actitud sospechosa por la referida localidad, si bien en ese momento, no se tenia constancia de los daños y robo cometidos.

Tras las gestiones llevadas a cabo por la Guardia Civil ha sido detenido en La Carolina a este vecino de Linares como presunto autor de varios delitos contra el patrimonio, además de otro delito contra la seguridad vial por conducir sin tener carné.


--EUROPA PRESS--

Detenido tras forzar varios coches en Mancha Real, robar uno y conducirlo sin carné
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad