Del Moral dice que "sólo el PP sabe crear empleo" y defiende "consenso con sindicatos y patronal" para ello

Martes, 16 de Julio de 2019

Del Moral dice que "sólo el PP sabe crear empleo" y defiende "consenso con sindicatos y patronal" para ello

17 de Abril de 2019 16:26h

Jaén.- 28A.- Del Moral dice que
Jaén.- 28A.- Del Moral dice que "sólo el PP sabe crear empleo" y defie



La cabeza de lista al Congreso por el PP de Jaén, María Luisa del Moral, ha afirmado que "solo el Partido Popular sabe crear" y ha defendido "diálogo, acuerdos y consensos con sindicatos y patronal" para seguir generando trabajo.

Así lo ha indicado este miércoles tras las reuniones que ha mantenido con responsables de UGT y CCOO en la provincia en el marco de encuentros sectoriales para recoger propuestas de "cara al trabajo de los próximos cuatro años" en la Cámara Baja.

Del Moral, según ha informado el PP, ha apuntado que los sindicatos siempre trasladan "iniciativas, inquietudes y sugerencias que ayudarán a mejorar la calidad de vida de los trabajadores y, por tanto, de la sociedad en general y por eso hay que escucharlos".

En esta línea, ha añadido que el empleo es la gran preocupación de todos los españoles y, por tanto, también del Partido Popular". A su juicio, para apostar fuertemente por él hay que hacerlo "conjuntamente entre todos los colectivos sociales".

La candidata también ha defendido que "el único valor seguro de creación de empleo" es el PP. "Siempre que hemos gobernado, hemos creado empleo, incluso después de la grave crisis a la que nos arrastró el PSOE de Zapatero", ha subrayado.

En su opinión, además, "Sánchez lo está haciendo aun peor y en apenas nueve meses está echando por tierra todo el esfuerzo que han hecho los españoles y gracias al cual se estaba creando empleo", por lo que "hay que evitar que puedan volver a gobernar o las consecuencias para España y para el empleo serán nefastas".

Frente a ello, ha considerado que la "gran rebaja fiscal" por la que aboga Pablo Casado repercutirá en la creación de más de medio millón de empleos, apostando por el empleo juvenil, por eliminar la brecha salarial y mejorar la formación, según Del Moral, quien ha destacado que el PP "sale a ganar las elecciones".

La candidata, por otro lado, se ha reunido con responsables del Colegio de Médicos de Jaén en un encuentro "especial" al estar "en casa". "Es indispensable escuchar a este colectivo "si queremos tener una sanidad pública digna pues son los profesionales los que mejor conocen sus carencias y necesidades", ha dicho.

Junto a ello, ha considerado que en los comicios del 28 de abril el PP cuenta con un "gran aval" en las "importantísimas medidas que ya está tomando Juanma Moreno en la Junta de Andalucía para eliminar las listas de espera y prestar un mejor servicio de dependencia, entre otras".


--EUROPA PRESS--
Noticias relacionadas
Comentarios
blog comments powered by Disqus
Videos