Convocado en Alcalá la Real el XLI Premio de Poesía Arcipreste de Hita

Convocado en Alcalá la Real el XLI Premio de Poesía Arcipreste de Hita



El área de Cultura del Ayuntamiento de Alcalá la Real (Jaén) ha convocado el XLI Premio de Poesía 'Arcipreste de Hita'. El plazo para participar en este certamen está abierto hasta el 31 de diciembre.

Podrán optar al premio poetas menores de 35 años, de cualquier nacionalidad o lugar de residencia, que presenten sus originales inéditos en español, según ha informado este lunes el Consistorio del municipio.

La extensión de la obra no será inferior a 400 versos ni superior a 1.000. Se presentarán cuatro ejemplares tamaño folio, con temática y forma libres. El autor debe firmar mediante lema y entregará o enviará los documentos a la Biblioteca Pública Municipal Carmen Juan Lovera, Antiguo Convento de Capuchinos, 23.680 Alcalá la Real (Jaén).

El ganador verá publicado su trabajo por la editorial Pre-Textos. Este concurso literario cuenta con la colaboración de la Fundación Caja Rural de Jaén. Las personas interesadas pueden solicitar más información dirigiéndose al técnico de Cultura a través del correo cultura.tecnico@alcalalareal.es o en el teléfono 953 587 041.
--EUROPA PRESS--
Comentarios Disqus