Ciudadanos destaca su resultado en Linares y afirma que está "a un paso de gobernar el Ayuntamiento"

Martes, 18 de Diciembre de 2018

Ciudadanos destaca su resultado en Linares y afirma que está "a un paso de gobernar el Ayuntamiento"

05 de Diciembre de 2018 19:40h



Ciudadanos en Linares (Jaén) ha destacado el resultado obtenido en la ciudad en las elecciones autonómicas, en las que ha pasado del 7,68 por ciento de los votos de 2015 al 19,31 del pasado domingo, al tiempo que ha afirmado que está a un paso de gobernar el Ayuntamiento".

Así lo ha señalado este miércoles en una nota el portavoz de Cs en el Consistorio, Salvador Hervás, para el que "cada vez más linarenses confían en Ciudadanos para cambiar la situación que atraviesa" el segundo municipio con mayor población de la provincia.

"En Linares hemos demostrado que en Cs somos imparables, somos un partido de futuro, con un nuevo proyecto de ciudad basado en las nuevas tecnologías, la innovación y el bienestar social", ha puesto de relieve no sin agradecer esta "confianza".

En su opinión, "los datos son claros" y la formación naranja "está a un paso de gobernar el Ayuntamiento de Linares y ofrecer las soluciones que esta ciudad necesita". De este modo, trabajan en la construcción de "una alternativa de gobierno municipal" frente a "otros partidos que "llevan cuatro años de trifulcas".

Finalmente, el concejal de la formación naranja ha manifestado que "gobierne quien gobierne la Junta de Andalucía" tras las elecciones autonómicas del domingo, desde Ciudadanos Linares van "a continuar reclamando los compromisos adquiridos con la ciudad".
--EUROPA PRESS--
Noticias relacionadas
Comentarios
blog comments powered by Disqus
Videos