Alvores finaliza en Guarromán las obras de la nave logística destinada a Correos Express

Lunes, 20 de Mayo de 2019

Alvores finaliza en Guarromán las obras de la nave logística destinada a Correos Express

15 de Mayo de 2019 16:47h

Jaén.- Alvores finaliza en Guarromán las obras de la nave logística de
Jaén.- Alvores finaliza en Guarromán las obras de la nave logística de



Las obras de edificación de la nueva base logística de Correos Express en Guarromán (Jaén), gestionadas por Alvores Consulting y titularidad del almeriense grupo Carrión, han finalizado formalmente con la emisión por parte del Ayuntamiento de la correspondiente licencia de primera ocupación.

Alvores obtuvo el pasado julio la licencia de obras para la construcción de esta nave logística de más de 4.800 metros cuadrados, ubicada sobre un solar de 18.000 metros cuadrados en el polígono industrial El Guadiel, en Guarromán, y junto a la A-4.

Alvores ha asesorado al grupo Carrión, titular del inmueble, durante el proceso de licitación y contratación, realizado por Correos Express a través de concurso público. Asimismo, tras la adjudicación, Alvores ha llevado a cabo la gestión integral del proyecto, en el que se ha realizado una inversión de alrededor de 1.290.000 euros.

Esta nueva operación supone para la zona un avance en materia logística ya que potencia la concentración de este uso en un sector de gran proyección a corto y medio plazo.

El inmueble construido dispone de 25 muelles de furgonetas, 14 muelles para tráileres y zona exclusiva de oficinas y servirá de puerta de entrada de sus mercancías para la zona de Andalucía.

La fecha prevista para la entrega del inmueble al operador logístico se ha fijado para la próxima semana.


--EUROPA PRESS--
Noticias relacionadas
Comentarios
blog comments powered by Disqus
Videos