Teleprensa.com venderá bicicletas fixie de Foffabikes.com en todas sus ediciones

Domingo, 16 de Diciembre de 2018

Teleprensa.com venderá bicicletas fixie de Foffabikes.com en todas sus ediciones

29 de Agosto de 2014 14:04h

Soporte de teleprensa.com para la compra en el +34671834321 o vía teleprensa@teleprensa.es

Modelo Azure de la colección 2014
Modelo Azure de la colección 2014

Localización 

Ver mapa

teleprensa.com periódico digital y Foffa bikes, una de las más prestigiosas marcas de bicicletas fixies de Reino Unido, han llegado a un acuerdo por el que el medio de comunicación comercializará las bicicletas de Foffa en unas condiciones especiales de precio y servicio para los lectores del periódico digital. Las fixies fueron originariamente bicicletas de un solo piñón y sin frenos, pero su adecuación a un uso urbano para todas las edades ha derivado en una enorme gama de prestaciones que van desde el uso de frenos a la incorporación de modelos reversibles para anular el sistema convencional que popularizaron los mensajeros neoyorquinos o londinenses. Hoy día el hecho diferencial por excelencia de las fixies no es su modelo de tracción, sino sus increíbles diseños.

El objetivo de teleprensa.com es promocionar el uso de las bicicletas como vehículos urbanos, tanto en las ciudades de España en las que ya está presente como en aquellos países en los que se implanta paulatinamente, (Colombia, México, Guatemala y Honduras por ahora), pero hacerlo de tal manera que se convierta en una moda ayudada por el atractivo de los vehículos en sí, ya que el compromiso medioambiental o los beneficios para la salud no han sido suficientes elementos de convicción hasta ahora.

En esa línea del diseño como seña de identidad, Foffabikes ha sido el ejemplo a seguir por muchos fabricantes de bicicletas fixies de todo el mundo debido a sus atractivas y revolucionarias combinaciones de colores. El fabricante londinense ha conseguido bicicletas que hacen un bien al medio ambiente (1), que proporcionan bienestar a sus usuarios por los beneficios que aporta a la salud el ejercicio físico (2),  sin olvidar el ahorro económico respecto a usos de transporte público o propio (3), o de tiempo, porque es demostrable que se llega antes en las ciudades utilizando la bicicleta que coche propopio (4). Pero sobre todo, las fixies de Foffa triunfan porque puestas entre las piernas quedan genial, ya que no sólo son un vehículo, sino que son un complemento de moda que ayuda a la autoestima de sus conductores (5).

Esas cinco razones son las que han llevado a Foffa y Teleprensa a poner en marcha un modelo de venta compartido que, además, conlleva un descuento especial para todos aquellos lectores de teleprensa que adquieran una Foffa, descuento que se consigue incluyendo en el pedido la clave TELEPRENSA5, con lo que se aplicará un 5% de descuento al pedido por parte de Foffa, un 1% por cada una de las cinco razones que han llevado a esta alianza estratégica, y un 10% adicional que  Teleprensa devolverá al comprador que realice su pedido vía teleprensa.com (click aquí)


 Contacto: teleprensa@teleprensa.es - +34671834321 - +34950621121

 

Teleprensa como escaparate

 

La iniciativa de teleprensa.com con foffabikes.com trata de participar en la puesta en marcha un modelo distinto de interrelación entre la empresa y los medios de comunicación. Entendiendo que la publicidad no puede ser el único modelo de soporte de ingresos, los periódico digitales pueden poner en marcha modelos en los que el beneficio se genere de las sinergías entre empresa y medio. Una empresa tiene productos que vender a unos clientes que por otro lado consumen informaciones procedentes de medios de comunicación. Ahora bien, los medios deben trabajar con más esfuerzo que nunca para ganarse la confianza del lector, y entender como principal producto propio la credibilidad.

Siguiendo esta tendencia, la credibilidad de un medio debe de volver a ser su principal rasgo de identidad, y así aportar valor añadido a todo producto que sea prescrito mediante su canal de información, productos de los que el propio comunicador debe estar convencido porque es corresponsable de que cumpla las expectativas que él mismo ha ayudado a generar en los clientes finales.

Para la empresa privada este modelo de promoción de productos que teleprensa.com pone al servicio de empresas en Colombia, España, Guatemala, Honduras México, supone un enorme avance en la reinterpretación de sus usos publicitarios, ya que no paga por aparecer, sino por venta efectuada, por unidad de producto que llega al cliente final.

Noticias relacionadas
Comentarios
blog comments powered by Disqus
Videos