Periódico digital
Viernes, 27 de Abril de 2018
» Presupuestos en teleprensa@teleprensa.com +34671834321
01 de Agosto de 2014 14:29h
teleprensa.com es un periódico digital formado ediciones en España, México, Guatemala, Honduras y Colombia, resultado de una acción comercial llevada a cabo por consultores de comunicación, marketing y publicidad de la propia Teleprensa. En España, además, cuenta con redacciones en Almería, Granada, Málaga, Jaén, Córdoba, Sevilla, Cádiz, Huelva, Badajoz, Henares y Madrid, y en paralelo a cada una de esas ediciones hay una consultora de apoyo para empresas e instituciones formada por periodistas especializados en las más diversas áreas de comunicación escrita, gráfica y audiovisual. Obviamente, no podemos ofrecer mejor carta de presentación que nuestro propio crecimiento.
Teleprensa.com cuenta con un equipo humano asociado de más de 20 profesionales que por su ubicación, tanto en España y América Latina, ofrece equipos capaces de desarrollar trabajos ininterrumpidos durante 24 horas, porque teleprensa.com es un territorio en el que nunca se pone el sol.
Áreas de especialización
Franquicia gratuita de periódico digital
Teleprensa.com ofrece la FRANQUICIA GRATUITA de su periódico digital para periodistas, comunicadores o emprendedores que, de forma individual o colectiva, estén dispuestos a poner en marcha un medio de comunicación, local, comarcal o temático (revistas digitales). Teleprensa.com edición Almería funciona como periódico digital desde 2006 y nació como una fórmula de autoempleo. Ofrece la edición totalmente operativa para ser abierta de manera inmediata, sin pago alguno por sistemas o uso de cabecera hasta que los promotores locales sean capaces de mantener sus costes salariales y generar beneficios, asegurando un periodo de carencia totalmente negociable de hasta tres años. Teleprensa.com fomenta un medio comunicación en red, con ediciones asociadas, hecho por periodistas y con un modelo decisión asambleario para asuntos generales de la red de ediciones.
Comunicación en situaciones de crisis
Las crisis económicas derivan irremediablemente en situaciones de crisis en las empresas, como suspensiones de pagos, procesos concursales, juicios, ERES, reestructuración de plantillas, accidentes laborales y otros desagradables episodios que pueden terminar con la reputación de una empresa si no se transmiten a las audiencias clave los mensajes adecuados para limitar el impacto de esas situaciones. Consultores con más de 20 años de experiencia en esta materia son una garantía para una situación complicada.
La Comunicación Comercial es un modelo totalmente distinto a la consultoría convencional de comunicación. Ya no se trata de algo abstracto, de generación de valor intangible ni del reconocimiento de la historia o bonanzas de las empresas. Las compañías quieren resultados que puedan medir, y concretamente medirlos sobre ventas directas. Y es ahí donde interviene la Comunicación Comercial (CMM2), ya que trabaja directamente en el área comercial de la compañía, identificando lo que buscan los clientes y moldeando la oferta de producto para llegar a los clientes con el mensaje preciso y acercarlo hasta una toma de decisiones positiva para la empresa que basa su comunicación en el sistema CMM2. El nuevo modelo es dinámico, efectivo, de rápida implantación y se centra en un 80% en el producto y las expectativas que los clientes tienen de él. Nunca la reinterpretación del modelo de venta ha generado tanto impacto en el beneficio final de las compañías.
Gabinetes de e-comunicación
El poder ya no está en la prensa de papel, sino en la red y ésta es la que eleva o hunde un producto, una empresa o un perfil político.
En teleprensa.com contamos con especialistas en comunicación creativa capaces de diseñar las campañas que nos permiten generar el clima adecuado de solvencia, tanto en la red como en los medios de comunicación de nueva generación y, por su puesto, en los tradicionales. Y el hecho de contar con nuestro propio medio de comunicación nos ayuda a entender mucho mejor este entorno.
Asesoría de comunicación para partidos
y administraciones públicas
Las administraciones públicas necesitan de una comunicación especial, distinta, que precisa de una experiencia concreta y una planificación que los equipos de los propios ayuntamientos puedan seguir. teleprensa.com tiene equipos específicos para la identificación de las necesidades y expectativas del público objetivo, con el fin de adaptar la comunicación hacia esos perfiles.
Community Manager: Gestión de
redes sociales y posicionamiento
Ya no es suficiente con contar las cosas, sino que hay mantener conectada a la audiencia, interactuar y utilizar herramientas precisas para estar ahí arriba, entre los mejores.
Entre todos los periodistas y comunicadores que formamos teleprensa.com sumamos miles de seguidores en las principales redes sociales a los que podemos trasladar ese mensaje que antes nunca llegaba a su destino.
Reputación online
Actualmente pesa menos en la toma de decisiones de una empresa que un posible cliente o proveedor esté en una lista negra de morosos, que el hecho de que existan informaciones de éste mayoritariamente negativas en internet y al alcance de todos. Con una medida gestión de la e-comunicación y los procesos de community manager, se consigue mantener una reputación que ayuda generar confianza.
Imagen y diseño
La comunicación no es sólo escrita y en teleprensa.com lo sabemos muy bien. Por ello contamos con algunos de los mejores creativos publicitarios en cada uno de los mercados en los que estamos, porque eso sí, siempre aconsejamos que el mercado de destino marque las directrices de cómo quieren recibir el mensaje, ya que no todo significa lo mismo en cualquier lugar aunque se hable el mismo idioma. Con la interacción de nuestras oficinas en esos otros países de destino, los mensajes globales sí son posibles.
Editar un libro se ha convertido en una aventura al alcance de todos. Tratamos con los mejores sellos editoriales especializados en escritores noveles y senior y añadimos a los servicios de éstas la corrección de textos, portadas realizadas por verdaderos artistas y promoción de la obra con publicidad en nuestros periódicos.
Consultoría mass media
Con experiencia profesional en medios de comunicación desde la década de los 80, teleprensa.com cuenta con un completo equipo capaz de replicar para terceros lo que ya hemos demostrado para nosotros mismos, la gestión del cambio para la adaptación y liderazgo en el entorno digital.
Asistencia en Comercio Internacional
(sólo en países con ediciones de teleprensa.com)
Nuestra de red consultores cuenta con los contactos y medios necesarios para proporcionar a empresas europeas y latinoamericanas un panorama de interrelación de extraordinario valor estratégico. Somos periodistas y consultores, conocemos a los principales actores, normas, procesos administrativos, datos sectoriales y tendencias en el corto plazo.
Consultoría de empresas
Una buena parte de nuestros asociados cuentan con una dilatada experiencia en la dirección de empresas de terceros, puesta en marcha proyectos de innovación o gestión de uniones temporales de empresas en distintos sectores con el fin de poder abrir nuevos mercados. Medios de comunicación, pesca, mármol, agricultura intensiva, obra pública, transporte e incluso áreas de absoluta innovación como el cultivo de microalgas para la generación de ingredientes o su derivación hacia generación de petróleos de nueva generación, son sólo algunos ejemplos de éxito.
MÁS INFORMACIÓN: +34 950 621 121 & +34 671 834 321
Internacional
teleprensa@teleprensa.es, colombia@teleprensa.com, guatemala@teleprensa.com, honduras@teleprensa.com, mexico@teleprensa.com, michoacan@teleprensa.com, nuevoleon@teleprensa.com
España
teleprensa@teleprensa.es, almeria@teleprensa.es, madrid@teleprensa.es, cadiz@teleprensa.es, cordoba@teleprensa.es, granada@teleprensa.es, huelva@teleprensa.es, jaen@teleprensa.es, sevilla@teleprensa.es