Vanesa Martín recala este viernes en Punta Umbría con su gira 'Todas las mujeres que habitan en mí'

Miércoles, 23 de Octubre de 2019

Vanesa Martín recala este viernes en Punta Umbría con su gira 'Todas las mujeres que habitan en mí'

11 de Julio de 2019 18:59h

La cantante Vanesa Martín
La cantante Vanesa Martín



La cantante malagueña Vanesa Martín recala este viernes en Punta Umbría (Huelva) con su gira 'Todas las mujeres que habitan en mí'. El concierto será a las 22,30 horas en el Polideportivo Municipal Antonio Gil Hernández de la localidad.

La cantante vuelve al directo después de un tiempo de descanso tras 'Munay', una de las giras más importantes del año 2017 en España, con la que disfrutaron más de 200.000 personas, ha informado el Ayuntamiento de Punta Umbría en una nota.

A día de hoy, Vanesa Martín acumula seis discos de estudio, dos álbumes reeditados y dos álbumes en directo y aún hay entradas disponibles para este concierto, que pueden adquirirse en diversos puntos físicos como El Corte Inglés, la oficina de Correos, Onix y La Pequeña Alhambra y también en en las webs Masterentradas.com y Entradasatualcance.com.

En apenas 12 años Martín se ha ganado poco a poco el respeto del público y también en la camaradería de sus compañeros, escribiendo para muchos y compartiendo escenario con referentes consagrados del pop como Alejandro Sanz, Pablo Alborán, Manuel Carrasco, Malú, Pastora Soler o La Mari de Chambao, entre otros.


--EUROPA PRESS--
Noticias relacionadas
Comentarios
blog comments powered by Disqus
Videos