Rosana actuará el día 26 al Gran Teatro con su tour 'En la memoria de la pie'

Viernes, 17 de Agosto de 2018

Rosana actuará el día 26 al Gran Teatro con su tour 'En la memoria de la pie'

18 de Mayo de 2018 12:17h

La cantante Rosana.
La cantante Rosana.



La cantante Rosana, con millones de discos vendidos en estas dos últimas décadas e inmersa en la promoción de su último trabajo, 'En la memoria de la piel', actuará en Huelva el próximo sábado 26 de mayo.

El Gran Teatro de Huelva acogerá a la artista con un concierto que dará comienzo a las 21,00 horas, prometiendo ser un apasionante paseo por sus nuevas canciones, sin olvidar aquellos temas a los que tanto cariño tiene el público, correspondientes a sus anteriores trabajos.

La artista presentará su álbum 'En la memoria de la piel', el cual ha estado promocionando durante todo 2017 y estos primeros meses de 2018 por España, Latinoamérica y Estados Unidos mediante la gira que comparte nombre con el disco. Un disco que ha sido reconocido como uno de los '10 mejores álbumes latinos' por la revista Billboard, reconocimiento que le ha acompañado en su gira por el territorio americano, donde colgóel cartel de entradas agotadas en la mayoría de las ciudades que visitó, incluyendo el mítico BB King de New York.

Se trata de una gira que empezó en España y que se trasladó hasta el continente americano, (con más de 30 ciudades recorridas en nueve países de América, y más de 500.000 asistentes), siendo ya más de cien los conciertos totales de esta gira a fecha de hoy.

Argentina, Chile, Colombia, República Dominicana, Ecuador, México, Costa Rica y Puerto Rico son los países latinoamericanos que han recibido a la artista.

En Estados Unidos, la cantante ha deleitado a sus seguidores en Los Ángeles, Nueva York, Chicago, Miami, Washington DC, Dallas y Houston. Rosana ha recorrido sur, centro y Norteamérica con el cartel de entradas agotadas en la mayoría de conciertos y con lapromesa de volver, ya que la artista sigue sumando fechas confirmadas para este 2018 en el continente americano.

Pero ahora vuelve a ser el turno de España y ya ha colgado el cartel de entradas agotadas, en la mayoría de ciudades españolas, comoBarcelona, Valencia, Zaragoza, Murcia, Granada, Ciudad Real, Tudela, San Sebastián o Bilbao, entre otras; además de llenar el pasado 16 de febrero el emblemático WiZink Center de Madrid.


--EUROPA PRESS--
Noticias relacionadas
Comentarios
blog comments powered by Disqus
Videos