Prisión para el acusado de robar 900 euros, un reloj y medicamentos en una vivienda en Punta Umbría

Jueves, 15 de Noviembre de 2018

Prisión para el acusado de robar 900 euros, un reloj y medicamentos en una vivienda en Punta Umbría

09 de Noviembre de 2018 15:01h



El Juzgado de Instrucción número uno de Huelva ha ordenado el ingreso en prisión de J.M.H.I., por un delito de robo con fuerza en las cosas en casa habitada en la localidad de Punta Umbría (Huelva), donde supuestamente llegó a robar 900 euros, un reloj y medicamentos. Su detención ha permitido esclarecer otros tres delitos leves de hurto.

Los hechos se produjeron el 2 de octubre, cuando un particular denunció el robo, el cual se llevó a cabo tras apropiarse el presunto autor de las llaves del domicilio, que había sustraído del interior de un vehículo propiedad también del denunciante, que se encontraba estacionado junto a un restaurante de la localidad, ha informado la Guardia Civil en una nota.

Tras investigaciones llevadas a cabo, se pudo identificar al autor del robo, el cual averiguó el domicilio tras consultar la documentación del vehículo, dando inicio las gestiones para su localización. El mismo fue detenido el pasado 7 de noviembre en las inmediaciones de una tienda de alimentación en Punta Umbría.


--EUROPA PRESS--
Noticias relacionadas
Comentarios
blog comments powered by Disqus
Videos