Más de 100 voluntarios a pie y moto colaboran en Copa de Europa y Campeonato Iberoamericano de Triatlón Huelva

Jueves, 21 de Marzo de 2019

Más de 100 voluntarios a pie y moto colaboran en Copa de Europa y Campeonato Iberoamericano de Triatlón Huelva

15 de Marzo de 2019 13:58h



Un total de 100 voluntarios a pie y otros 15 en motos van a colaborar en la Copa de Europa y Campeonato Iberoamericano de Triatlón Huelva 2019, que se celebrará el próximo 24 de marzo entre la localidad de Punta Umbría y la capital onubense.

Así, el Estadio Iberoamericano de Atletismo Emilio Martín acogió este pasado jueves la primera reunión del grupo de voluntarios que van a prestar su ayuda. El trabajo de captación y coordinación los está llevando a cabo la Asociación de Voluntarios Huelva 2004, según ha informado la organización en un comunicado.

Durante esta primera toma de contacto se les ha explicado a los asistentes el circuito y el manual del voluntario, un protocolo de actuación que se ha creado expresamente para saber qué hacer durante la celebración del evento, y cómo desarrollar mejor las tareas a realizar.

El próximo jueves 21 de marzo, a las 19,00 horas en la Casa de Colón, se celebrará una segunda reunión, en la que se informará a cada voluntario del puesto a cubrir, y además, los coordinadores darán las explicaciones oportunas a cada grupo de voluntarios por zonas.

Desde la organización han precisado que aún hay posibilidad de colaborar como voluntario en la Copa de Europa y Campeonato Iberoamericano de Triatlón Huelva 2019, inscribiéndose en el enlace 'https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSdfXB8PTca6uu1UexeQTwGj1Uw3NXPH2dp8oa4CsIt3sOKVnA/viewform'.
--EUROPA PRESS--
Noticias relacionadas
Comentarios
blog comments powered by Disqus
Videos