Los centros de enseñanza privada también respaldan la manifestación por las infraestructuras

Lunes, 27 de Mayo de 2019

Los centros de enseñanza privada también respaldan la manifestación por las infraestructuras

20 de Febrero de 2019 15:33h

Los centros de enseñanza privada de Huelva se unen a la manifestación
Los centros de enseñanza privada de Huelva se unen a la manifestación



Un nuevo sector se une a las empresas que ha conseguido la Comisión de los Agentes Sociales que se sumen a la manifestación por las infraestructuras fijada para el 15 de marzo. Se trata de la Asociación Provincial de Centros de Enseñanza Privada de Huelva (CECE-Huelva), integrada en la Federación Onubense de Empresario (FOE), que también estará presente en dicha protesta.

En concreto, los colegios presentes en la reunión fueron Moliere, Montessori, María inmaculada, Maristas, Santo Angel, Diocesano y Funcadia, según detalla un comunicado de FOE.

La comisión conformada por la FOE, la Cámara de Comercio y los sindicatos UGT, CCOO y CSIF, sigue con su ronda de reuniones que forman parte de su programa de trabajo de cara a la movilización social en orden a "reivindicar más y mejores infraestructuras" para la provincia de Huelva y ha mantenido, en este sentido, un nuevo encuentro, en esta ocasión, con un sector empresarial conformado en torno a CECE-Huelva.

Representantes de CECE-Huelva, encabezados por su presidente, José María Mora, a los que se unieron la Federación de Asociaciones de Padres, fueron convocados por la Comisión de los Agentes Sociales que estuvo encabezada por José Luis García-Palacios Álvarez, Antonio Ponce y Juan Manuel Quilón, quienes transmitieron al sector la "imperiosa necesidad", ante la ausencia de inversiones, de llevar a la calle las reivindicaciones "que desde hace décadas se vienen demandando en Huelva relacionadas con las infraestructuras".

Todas ellas, fueron compartidas por los representantes de CECE-Huelva quienes mostraron "su disposición a sumarse" a la convocatoria del 15 de de marzo y en tal sentido se acordaba darle "la mayor difusión posible" a la misma entre el sector educativo, además de hacerlo extensivo a las Asociaciones de Padres y Madres de Alumnos de cada centro para animarles a la participación.

La Asociación Provincial de Centros de Enseñanza Privad de Huelva está integrada por los colegios de carácter privado Moliere, Montessori, María Inmaculada, Santa María de Gracia (Agustinas), Juan Luis Vives, Entrepinos, Tierrallana, Ciudad de los Niños y las Escuelas Infantiles Chary, Micos, El Castillo, Virgen del Rocío, Jesus Niño y Soletes que en total suman unos 4.000 alumnos.


--EUROPA PRESS--
Noticias relacionadas
Comentarios
blog comments powered by Disqus
Videos