López (PP-A) visita la feria de Bollullos y destaca la actividad agrícola de la localidad

Viernes, 21 de Septiembre de 2018

López (PP-A) visita la feria de Bollullos y destaca la actividad agrícola de la localidad

14 de Septiembre de 2018 18:12h

Loles López visita la feria de Bollullos Par del Condado (Huelva).
Loles López visita la feria de Bollullos Par del Condado (Huelva).



La secretaria general del PP-A y senadora por Huelva, Loles López, ha visitado este viernes la localidad de Bollullos Par del Condado (Huelva) con motivo de las fiestas que se celebran en el municipio.

Acompañada por el primer teniente de alcalde en el Ayuntamiento, Adrián Moreno, el presidente del PP de Huelva, Manuel Andrés González, y otros dirigentes del PP provincial, López ha recorrido el recinto ferial, prestando especial atención a la Caseta Cultural, donde se celebra el popular 'Concurso de Frutos', que llega este año a su 70 edición y en el que se exponen hasta 390 frutos que son "emblema de la importante actividad agrícola de este pueblo".

Precisamente por esa importancia agrícola y vitivinícola que tiene Bollullos y el gran impacto que tienen estas actividades en la economía local, López ha considerado "muy necesaria" la llegada de agua al municipio. Por ello, ha señalado la apuesta del PP por que el futuro trasvase de agua al Condado de 15 hectómetros cúbicos "que pasa por Bollulos, también deje agua en este pueblo para el desarrollo de su agricultura".

Por último, ha destacado el impulso que ha dado el equipo de gobierno formado por Independientes por Bollullos y el PP a la localidad y a ferias como la que se desarrolla en Bollullos Par del Condado durante esta semana.


--EUROPA PRESS--
Noticias relacionadas
Comentarios
blog comments powered by Disqus
Videos