López asegura que Báñez es "un orgullo" para el PP y para Huelva y que tiene "abiertas las puertas del partido"

Martes, 21 de Mayo de 2019

López asegura que Báñez es "un orgullo" para el PP y para Huelva y que tiene "abiertas las puertas del partido"

15 de Marzo de 2019 18:20h

PP-A defiende preservar y mejorar la sanidad pública
PP-A defiende preservar y mejorar la sanidad pública "frente a los at



La secretaria general del PP-A, Loles López, ha asegurado este viernes que la exministra de Empleo y Seguridad Social Fátima Báñez es "un orgullo" para el PP y para Huelva y que tiene "abiertas las puertas del partido, que es su casa".

Así se ha pronunciado López durante su participación en la manifestación en la capital onubense por las infraestructuras bajo el lema 'Huelva se mueve', tras ser preguntada sobre el hecho de que Báñez haya anunciado que abandona la vida pública para incorporarse a la empresa privada.

La dirigente 'popular' ha destacado que Báñez "es y sigue siendo" un pilar fundamental para el PP y para los onubenses "porque durante muchos años ha trabajado por el interés de Huelva, consiguiendo muchas cosas para esta provincia".

López ha dicho que respeta, como "amiga y compañera", la decisión "de hacer un parón, pero siempre tendrá abiertas las puertas del PP, que es su casa". Tanta es su implicación, según ha subrayado la número dos del PP-A, que Báñez ha dicho que se va a "volcar plenamente" en las próximas campañas electorales, generales y municipales.


--EUROPA PRESS--
Noticias relacionadas
Comentarios
blog comments powered by Disqus
Videos