Leroy Merlin inaugura su nueva tienda 'Compact' en Lepe con una inversión de 4,5 millones

Sábado, 23 de Febrero de 2019

Leroy Merlin inaugura su nueva tienda 'Compact' en Lepe con una inversión de 4,5 millones

13 de Febrero de 2019 14:43h

Leroy Merlin inaugura su nueva tienda 'Compact' en Lepe
Leroy Merlin inaugura su nueva tienda 'Compact' en Lepe



El director regional Andalucía occidental de Leroy Merlin, Salvador Álvarez, y el director de la nueva tienda de Leroy Merlin Compact Lepe, Carlos Carmona, han participado este miércoles en la inauguración de la nueva tienda de la compañía en Lepe (Huelva), bajo la denominación 'Compact', la cual ha supuesto una inversión de unos 4,5 millones de euros.

En un comunicado, la empresa ha indicado que la tienda, que abre al público este jueves, cuenta con una superficie comercial de más de 1.900 metros cuadrados y opera bajo el concepto 'Compact', que ofrece una selección de productos que hacen la compra más cómoda, así como un servicio personalizado para concretar ideas y proyectos sobre el hogar.

Así, el nuevo establecimiento pone a disposición de los consumidores 11.000 referencias en stock y más de 150.000 bajo pedido. La tienda está ubicada en el Parque Comercial LepeSur y tiene un horario comercial de 9,00 a 22,00 horas de lunes a sábado y domingos y festivos de apertura.

Por su parte, Carlos Carmona ha destacado que esta nueva tienda ofrece a los consumidores una "amplia gama de referencias a su disposición para hacer realidad sus proyectos del hogar con un asesoramiento especializado de nuestros colaboradores". En esta línea, ha agradecido "el valor del equipo humano de la tienda, quienes han mostrado su compromiso y dedicación en los últimos meses para hacer realidad este sueño".

Leroy Merlin Compact Lepe ha supuesto una inversión aproximada de 4,5 millones de euros y la creación de en torno a 40 empleos directos y 20 indirectos. Esta nueva tienda se suma a los 16 puntos de venta que la compañía tiene en Andalucía, alcanzando así los 2.000 colaboradores en la comunidad.

De esta forma, Leroy Merlin busca favorecer la dinamización y la generación de riqueza en las zonas en las que se ubica, suponiendo un "importante activo" para sus economías. En esta línea, la tienda confía en empresas locales para ofrecer sus servicios de limpieza, instalación y seguridad entre otros.
--EUROPA PRESS--
Noticias relacionadas
Comentarios
blog comments powered by Disqus
Videos