La Fundación Cepsa y la Hermandad del Rocío colaboran en la realización de obras sociales

Miércoles, 24 de Abril de 2019

La Fundación Cepsa y la Hermandad del Rocío colaboran en la realización de obras sociales

12 de Febrero de 2019 15:44h

Convenio de la Fundación Cepsa y la Hermandad del Rocío de Huelva
Convenio de la Fundación Cepsa y la Hermandad del Rocío de Huelva



La Fundación Cepsa y la Hermandad del Rocío de Huelva han renovado el convenio de colaboración para el desarrollo de actividades de acción social y cultural en Huelva y en su provincia; de este modo la fundación también se convierte, un año más, en el patrocinador del cartel oficial del camino de la filial onubense hacia la aldea de El Rocío.

Según ha destacado la fundación en un comunicado, a través del convenio ahora renovado, la Fundación Cepsa contribuirá con la Hermandad a la financiación de actuaciones encaminadas a la obtención de fondos para obras sociales y ayudas a entidades y personas más vulnerables del entorno.

Por otra parte, la Fundación Cepsa, para la que las acciones de carácter cultural tienen especial relevancia, colabora con la hermandad en la promoción de actividades para el fomento de la divulgación de la romería del Rocío en la ciudad, la provincia y la Comunidad Autónoma andaluza.

Para la Romería 2019, el cartel será la reproducción del cuadro encargado por la junta de gobierno al artista sevillano Antonio Díaz Arnido, designado por unanimidad, y que será presentado a la sociedad onubense tras la Semana Santa.

El representante de la Fundación Cepsa en Huelva, Jose Antonio Agüera, ha destacado la necesidad de poner en valor la acción social de la hermandad ya que para la Fundación Cepsa "este convenio apoya las iniciativas con las que la fundación se siente muy comprometida desde sus inicios, a la vez que se potencia la Romería del Rocío como seña de identidad cultural de gran parte de los onubenses".

Por su parte el presidente de la Hermandad de Huelva, Antonio Sánchez de Piña, ha agradecido a la Fundación Cepsa "su apoyo renovado, así como su sensibilidad en los temas sociales de la provincia que hacen que la sociedad la considere un referente en solidaridad en el entorno".


--EUROPA PRESS--
Noticias relacionadas
Comentarios
blog comments powered by Disqus
Videos