viernes. 29.03.2024



José Morillo, el padre de J.A.M., el detenido más joven de los investigados en relación al hallazgo de los cadáveres de dos hombres que fueron descubiertos en una finca de Cartaya, ha señalado este martes que su hijo es "inocente" y que fue "engañado"

En declaraciones a Europa Press, el padre del detenido ha indicado que su hijo "fue engañado" durante el transcurso de este suceso al tiempo que ha lamentado la muerte de los dos fallecidos y ha querido transmitir el pésame de él y de toda su familia a los allegados de ambos.

Además, el padre del detenido ha lamentado que él y su familia se hayan tenido que trasladar de Cartaya a otro pueblo y llevar una semana "encerrado" al estar amenazados por este incidente "hasta los niños pequeños" de la familia.

Por otro lado, fuentes cercanas al caso han confirmado a Europa Press que la instrucción ha pasado del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número uno de Ayamonte (Huelva), en funciones de guardia, al Juzgado de Instrucción número 5 de Huelva que ha ratificado la prisión para ambos que fue ordenada el pasado viernes por el juzgado de guardia.

A los investigados se les atribuye un presunto delito de homicidio tras el hallazgo de los referidos cadáveres que fueron descubiertos en una parcela ubicada en la carretera comarcal H-3402, a las afueras de Cartaya. Los encausados se encogieron a su derecho constitucional a no declarar en su comparecencia judicial y las diligencias están bajo secreto de sumario .
--EUROPA PRESS--

La familia de uno de los investigados por el hallazgo de los cadáveres de Cartaya...