La alcaldesa de Almonte critica el "oportunismo, descaro y cinismo" del PP durante su visita a Matalascañas

Miércoles, 26 de Septiembre de 2018

La alcaldesa de Almonte critica el "oportunismo, descaro y cinismo" del PP durante su visita a Matalascañas

13 de Junio de 2018 22:51h



La alcaldesa de Almonte (Huelva), Rocío Espinosa (PSOE), ha recriminado a la secretaria general del PP-A, Loles López, el "oportunismo político, descaro y cinismo" que ha demostrado, a su juicio, durante la visita que ha realizado este miércoles a la Playa de Matalascañas para exigir al nuevo Gobierno la reparación de las playas, una visita con la que, según Espinosa, López "se ha reído en la cara" de sus vecinos.

Espinosa ha criticado en una nota que la representante del PP visite Matalascañas cuando se ha producido el cambio de Gobierno después de que "nadie de su partido, ni Rajoy, ni Fátima Báñez, ni la subdelegada del Gobierno ni parlamentarios, nadie, haya pisado esta playa ni durante el temporal ni durante las obras", al tiempo que ha criticado que "no se nos tuvo en cuenta ni en la comisión interadministrativa", y de ahí que "tuviésemos que ir con los empresarios y vecinos de Matalascañas a Madrid para ver a la directora general de Costas, que es la única que nos ha atendido".

Asimismo, Espinosa ha destacado que ella ha "guardado la lealtad institucional con el Gobierno siendo de otro partido" hasta el punto de que "he frenado a los vecinos para que no hicieran manifestaciones en la puerta del Ministerio de Medio Ambiente y en la Subdelegación del Gobierno porque nadie se dignaba a darnos información".

Además, la regidora ha indicado que López podría "haber llamado a esta alcaldesa, que es la más leal institucionalmente hablando", pues "cuando hablo como alcaldesa hablo no como Partido Socialista, sino como Ayuntamiento de Almonte, que representa a todos los ciudadanos y defiende el interés de nuestro pueblo".

De otra parte, ha manifestado que "lo importante es que la playa esté arreglada para salvar el verano" y que cuando éste pase "nos volveremos a sentar con el Gobierno para hablar de la regeneración integral que necesita Matalascañas". "Esto es lo mismo que dije antes y lo mismo que digo ahora", ha añadido.

Asimismo, la alcaldesa de Almonte ha pedido a López que "deje el oportunismo político y se ponga a trabajar", al tiempo que ha criticado que la representante del PP ha hecho "como mínimo el ridículo", pues "lo primero que tenía que haber hecho es preguntar", ha agregado.

Por último, Espinosa ha recriminado a López que "Matalascañas sea importante ahora que no gobierna su partido y no antes", pues "eso es lo que está demostrando", ha concluido.
--EUROPA PRESS--
Noticias relacionadas
Comentarios
blog comments powered by Disqus
Videos