El 'Taller de Música para guitarra' ofrecerá un concierto solidario en Fundación Caja Rural del Sur

Lunes, 20 de Mayo de 2019

El 'Taller de Música para guitarra' ofrecerá un concierto solidario en Fundación Caja Rural del Sur

16 de Mayo de 2019 18:00h



El Centro Cultural 'José Luis García Palacios' de Fundación Caja Rural del Sur acogerá el próximo día 24 de mayo, a las 20,00 horas, un concierto de guitarra a cargo de miembros de la Asociación 'Taller de Música para guitarra' y cuya recaudación --las entradas ya están a la venta en la calle San José 24, al precio de tres euros-- se destinará a la organización Oxfam-Intermon.

La Asociación 'Taller de música para guitarra' fue creada en 1996 para potenciar el trabajo entre profesores y estudiantes de guitarra del Conservatorio Javier Perianes de Huelva. La idea fue y es ofrecer conciertos de guitarra en grupo, y cambiar la visión que se tiene de la guitarra española de instrumento solista o de acompañamiento, según ha explicado Caja Rural del Sur.

En 2015, la Asociación se reorganizó en la forma de un dúo integrado por los guitarristas Luis Garrido y Luis Ramal y al que se unieron posteriormente los músicos Antonio Rodríguez, Diego Yáñez, Alberto Bervel y Obdulio Romero.

En los últimos años han participado en eventos de Huelva capital y en municipios de la provincia y ha actuado en lugares emblemáticos como la Fundación Caja Rural, el Gran Teatro, la Fundación Cajasol y el Museo Provincial entre otros. También colaboran con distintas ONG y participan en recitales de poesía y presentaciones de libros.
--EUROPA PRESS--
Noticias relacionadas
Comentarios
blog comments powered by Disqus
Videos