El Salón del Vehículo Seminuevo y de Ocasión de Valverde del Camino contará con una exposición de 250 vehículos

Miércoles, 22 de Mayo de 2019

El Salón del Vehículo Seminuevo y de Ocasión de Valverde del Camino contará con una exposición de 250 vehículos

22 de Abril de 2019 15:30h

[Grupohuelva] Salón Vehículo Valverde
[Grupohuelva] Salón Vehículo Valverde



El alcalde de Valverde del Camino (Huelva), Manolo Cayuela, junto al presidente de la Asociación de Automoción de Valverde del Camino, José Manuel Taboada, han presentado la XVIII edición del Salón del Vehículo Seminuevo y de Ocasión, que comenzará este jueves y que contará con una exposición de 250 vehículos.

El alcalde ha explicado que éstos, tanto nuevos como seminuevos o de ocasión, estarán distribuidos en una exposición de más de 6.000 metros cuadrados y con la participación de nueve empresas locales, según el comunicado de la FOE.

Estas cifras "ponen de manifiesto la importancia del sector de la automoción en Valverde del Camino, sin duda uno de los motores de nuestra economía y del que forman parte de forma directa o indirecta unas 35 empresas valverdeñas", ha agregado el alcalde.

Igualmente, Cayuela, que ha estado acompañado del concejal de Comercio, José Ángel Domínguez, ha destacado la importancia de la celebración de estas citas comerciales en la localidad, "ya que son una importante fuente generadora de ingresos". Así, se ha referido a la reforma en la Feria de Muestras "para hacer el espacio todavía más atractivo y atraer más ferias comerciales a nuestro pueblo".

Respecto al Salón del Vehículo, el alcalde también ha querido hacer hincapié en "la alta cualificación de todos los miembros de este sector, así como la profesionalidad, una formación fundamental a la hora de asesorar a los futuros compradores para que se lleven a casa la mejor opción y que ha hecho de la feria valverdeña un referente de la provincia de Huelva".

Para el concejal de Comercio, el sector afronta esta nueva edición con la misma ilusión y ganas que cuando se inició hace ya dieciocho años. Este "entusiasmo", según ha destacado, "hace crecer las ventas de este encuentro comercial cada año", por lo que ha confiado en que este año "continúen el ritmo ascendente".

Hay que recordar que el pasado año se vendieron un total de 80 vehículos, 50 de ellos nuevos y 30 seminuevos y de ocasión.

Asimismo, Taboada, como representante del sector, ha destacado el esfuerzo que cada año se realiza tanto por parte del consistorio, como de la Asociación de Automoción, "para lograr que el Salón del Vehículo valverdeño trasgreda nuestras fronteras y llegue ser un referente no sólo en la provincia de Huelva, sino en toda Andalucía Occidental".

El empresario ha querido finalizar haciendo un llamamiento a todos aquellos que estén pensando en cambiar de vehículo "para que vengan estos días a Valverde, porque encontrarán una oferta amplia tanto de vehículos nuevos como seminuevos, a precios muy competitivos".
--EUROPA PRESS--
Noticias relacionadas
Comentarios
blog comments powered by Disqus
Videos