El PSOE-A "no va a permitir que se asfalte Doñana" y reprocha que "se saquen conejos de la chistera" con la Huelva-Cádiz

Sábado, 19 de Octubre de 2019

El PSOE-A "no va a permitir que se asfalte Doñana" y reprocha que "se saquen conejos de la chistera" con la Huelva-Cádiz

22 de Septiembre de 2019 14:07h

La secretaria general del PSOE-A, Susana Díaz.
La secretaria general del PSOE-A, Susana Díaz.



La secretaria general del PSOE-A, Susana Díaz, ha asegurado este domingo que los socialistas "no van a permitir que se asfalte Doñana" y ha reprochado al Gobierno andaluz que "se saquen conejos de la chistera" con el proyecto de la carretera Huelva-Cádiz.

Así lo ha puesto de manifiesto Díaz durante su participación en la clausura de la V Escuela de Verano de Juventudes Socialistas de Andalucía, celebrada en Punta Umbría (Huelva).

De este modo, se ha mostrado convencida de que el Gobierno autonómico "se saca conejos de la chistera" con el tema del proyecto de la carretera Huelva-Cádiz para "tapar sus dimisiones y su falta de liderazgo".

Díaz, que ha ensalzado el valor medioambiental del Espacio Natural de Doñana, lo ha calificado como "el pulmón verde" de Andalucía, España y Europa, al tiempo que ha remarcado que este proyecto que "no lo van a hacer" es "una barbaridad", de manera que "no van a asfaltar Doñana", ha sostenido.

Asimismo, Díaz ha exigido al presidente de la Junta, Juanma Moreno, que "respete Doñana", y ha reiterado que "los socialistas no van a permitir que se asfalte".

"El gobierno de PP y Cs es un gobierno incapaz, sin liderazgo, no sabe dónde lleva a Andalucía por lo que se saca de la chistera el conejo de la carretera de Doñana porque ya no sabe qué hacer para tapar las 25 dimisiones de altos cargos o la crisis alimentaria por listeriosis que han convertido en crisis de salud pública" y que está provocando "un gran daño a la industria cárnica de la comunidad", ha concluido.
--EUROPA PRESS--
Noticias relacionadas
Comentarios
blog comments powered by Disqus
Videos