El presidente del Servicio de Gestión Tributaria acusa a CSIF de "mentir" y remarca que facilita la información

Martes, 24 de Abril de 2018

» Huelva

El presidente del Servicio de Gestión Tributaria acusa a CSIF de "mentir" y remarca que facilita la información

20 de Diciembre de 2017 17:17h

Antonio Beltrán.
Antonio Beltrán.

HUELVA.- El presidente del Servicio de Gestión Tributaria de Huelva (SGTH), Antonio Beltrán, ha mostrado su sorpresa tras las manifestaciones vertidas por la sección sindical de CSIF en el SGTH acusándole de "ocultar información" sobre contratos y remuneraciones de la plantilla, lo que podría suponer, según el sindicato en "un caso de obstruccionismo y de vulneración de la libertad sindical".

Beltrán considera "totalmente inciertas" esas manifestaciones y ha asegurado que, a través del comité de empresa, se les ha facilitado "puntualmente" todas las peticiones de información formuladas.

Según ha informado la Diputación en una nota de prensa, el presidente del Servicio de Gestión Tributaria ha señalado que "las informaciones que nos han solicitado se las hemos facilitado a través de la representación de los trabajadores, y contestadas en tiempo y forma".

En concreto, ha explicado que el Servicio contestó "expresamente a todos y cada uno de los datos que solicitó el CSIF con fecha 6 de abril de 2017, mediante un Decreto de la Presidencia número 204 de 13 de julio de 2017".

Además, "a través de las diferentes sesiones de negociación llevadas a cabo con el comité de empresa, se han cerrado recientemente diversos acuerdos respecto a la plantilla y la Relación de Puestos de Trabajo (RPT) a los que han tenido acceso los delegados sindicales del CSIF, al igual que el resto de los sindicatos representados en el mismo", según ha proseguido.

Antonio Beltrán ha manifestado su sorpresa tras las manifestaciones vertidas por la sección sindical de CSIF, "ya que formando parte del propio comité de empresa, como órgano representativo, tiene en todo momento, libre acceso a toda la información solicitada. Se trata además de toda la información posible a la que legalmente tienen derecho".

Asimismo, el máximo dirigente del Servicio de Gestión Tributaria ha insistido en que "en todo momento y desde la presidencia del servicio se seguirá manteniendo la política de facilitar el libre acceso al legítimo titular de la capacidad representativa del personal de esta casa, que no es otro que el comité de empresa".

Por último, Antonio Beltrán, quien acusa al sindicato CSIF de "mentir rotundamente con sus declaraciones", ha asegurado que "dudo mucho que las afirmaciones vertidas por la sección sindical del CSIF puedan ser corroboradas por el comité de empresa".


--EUROPA PRESS--

Noticias relacionadas
Comentarios
blog comments powered by Disqus
Videos