Cuatro detenidos por robo en un salón de juegos en San Bartolomé

Sábado, 21 de Abril de 2018

Cuatro detenidos por robo en un salón de juegos en San Bartolomé

19 de Septiembre de 2014 13:18h

Los detenidos fueron interceptados por la Guardia Civil en Cartaya


SAN BARTOLOMÉ DE LA TORRE.- Agentes de la Guardia Civil han procedido a la detención de cuatro personas, todas de nacionalidad rumana por un robo cometido en un salón de juegos ubicado en la localidad de San Bartolomé de la Torre.

La Central 062 de emergencias de la Guardia Civil, tuvo inmediato conocimiento de que se había perpetrado un robo en un salón de juegos, por lo que puso en alerta a todas las patrullas de la provincia, siendo una de ellas, perteneciente al cuartel de la Guardia Civil en Cartaya, la que detectó la presencia de un vehículo sospechoso en su área de vigilancia, y que iba ocupado por cuatro individuos.

Tras la interceptación del coche, los agentes de la Guardia Civil identificaron a sus ocupantes, hallándoles numerosas monedas en su poder, las cuales procedían de las máquinas tragaperras del citado salón de juegos, las cuales habían sido forzadas para extraer la recaudación.

Los agentes procedieron inmediatamente a la detención de los cuatro hombres y les trasladaron hasta dependencias de la Guardia Civil.

Noticias relacionadas
Comentarios
blog comments powered by Disqus
Videos